[OFICIAL] CONVOCATORIA PARA EL NUEVO STAFF DEL BLOG

Bueno, como muchos ya pudieron darse cuenta, hace días anuncie que posiblemente, me tendría que alejar del blog y por consiguiente, este cerraría, al ver la respuesta de todos ustedes y contando que al día recibimos mas o menos 900 visitantes, he decidido convocar a varias personas de confianza para que me ayuden con el blog.

PRIMERA ETAPA: CONVOCATORIA.

Lo primero que convocaré serán los reporteros: Requerimientos para ser reportero del blog:

*Buena ortografía
*Saber inglés como para traducir las noticias
*Pasar correctamente el periodo de prueba
*Ser un reportero activo en el blog, de lo contrario será destituido.


Por otro lado tenemos la convocatoria al staff creativo que se encargarán de hacer las variantes para los comics y headers del blog: Requerimientos para ser diseñador del blog:

*Conocimiento de programas como photoshop o corel (En todas sus versiones)

Ahora tenemos los mas importantes y por lo tanto, los mas exigentes, que son el staff de traductores. Requerimientos para ser traductor:

*Tener un nivel alto de inglés para traducir
*Conocer y saber maquetear los comics en photoshop o en paint ( preferiblemente photoshop).

Para esto se les pondrán una lista de comics "piloto" para que traduzcan, proximamente se subirán en el blog.


LOS INTERESADOS RESPONDER EN ESTA ENTRADA Y ESPECIFICAR EL CARGO QUE QUIEREN Y ASPIRAN TENER, SI EN UNA SEMANA NO HAY LO SUFICIENTES CANDIDATOS PARA LOS DIFERENTES PUESTOS SE CERRARÁ EL BLOG

Mínimo de participantes
Reporteros: Dos personas capacitadas
Diseñador: 1 persona
traductor oficial : 1 persona o 2 personas.

Yo seguiré siendo el webmaster del blog y por lo tanto estaré constantemente revisando, al igual que reportando,diseñando y traduciendo.

El nuevo staff se entrenaría en la segunda se estrenaría después de cumplir el periodo de prueba
¡ESPERO LOS ASPIRANTES!

SEGUNDA ETAPA: PERIODO DE PRUEBA

Una vez seleccionado el staff se pasará a la semana de prueba, los periodos de pruebas serán diferentes para cada una de las categorias.

Para reportero será suficiente tres dias de prueba, en donde evaluaré la forma de reportar, la ortografía y en general como organizan la nota, obviamente supervisando la fuente que un requisito obligatorio.

Para traductor solo será un comic que será el comic piloto en donde evaluaré arduamente este trabajo. La lista de los comics y el asignado para cada persona será después de haber cumplido correctamente con la primera etapa.

para diseñadores, serán dos diseños originales, aunque si es un diseñador que previamente estuvo involucrado y tuvo un trabajo seleccionado ( variantes) no tendrá periodo de prueba, estará de una vez en el staff de diseñadores.

TERCERA ETAPA: LA ACEPTACIÓN:

Después de haber terminado la primera parte del periodo de prueba, vendrá la aceptación del nuevo staff por parte de los visitantes, a través de encuenstas se evaluará el desempeño y la aceptación de los nuevos miembros del blog.


No siendo más espero que en verdad se postulen varias personas, por que de verdad es muy duro para mi tener que llegar a estos extremos, pero como sabrán estoy en constante presión por los estudios y no puedo cumplir mis multiples funciones en el blog.

cualquir duda o inquietud aqui están mis correos
santuffy@hotmail.com
santuffy@gmail.com

tambien lo pueden hacer por medio del blog.


LA SOLICITUD Y EL CARGO SE HACE VIA E-MAIL O POR ESTA ENTRADA.

0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla