Vampiros y más vampiros para Halloween

Esta semana es Halloween y entre los eventos destacados se encuentra el fin de la miniserie Spike: After the Fall, mañana conoceremos el gran final de la historia que mostró las aventuras de Spike (e Illyria) los meses inmediatamente después de que L.A. se fuera al infierno. Entre Amor y acción pudimos ver cómo remeció a estos personajes el final de 'Angel'. Para ver el preview del último ejemplar de Spike, haz click aquí.

Además de esto, se está realizando una encuesta por "el vampiro favorito de la cultura pop"; donde grandes personajes se enfrentan por ser sus preferidos, entre ellos, David Boreanaz como Angel, aunque de manera injusta solo ha sido nombrado por 'Buffy The Vampire Slyer' olvidando su propia serie. Obviamente también se encuentra Drácula (el personaje interpretado por Bela Lugosi) la infaltable Aaliyah como la 'Reina de los Condenados'; también, el Conde Chocula, el abuelo Munster, el Conde de Sesame Street (el que estaba obsesionado con los números), Louis de Pointe du Lac (Entrevista con el vampiro) y Blade; Además han entrado a competir los vampiros que actualmente están dando que hablar: Bill de "True Blood" y como no, Edward Cullen de "Twilight", este último, pese a lo que pueden pensar, es sin duda el rival más fuerte para 'Angel', de hecho, aunque David Boreanaz gana con más de mil votos, el vampiro adolescente de Twilight está dando una buena batalla siguiendo por pocos puntos a nuestro vampiro con alma. Mientras que Drácula mantiene un discreto tercer lugar...Si desean votar, click aquí.

Por otro lado, se ha revelado el cover #15 de Angel: ATF de Alex Garner, demasiado bueno, para verlo, hagan click en 'leer más'.



0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla