¿Acaso Buffy merece una nueva pelicula?

Para hacer una película exitosa en estos tiempos necesitas de tres elementos fundamentales, Una buena historia, Un buen casting y una razón de negocio, tres elementos con los que la franquicia Buffy the vampire slayer, cuenta o contó.

Cuando la serie terminó en el año 2003, quedó ese aire de que aún queda mucho por contar, y eso es lo que hemos estado viendo con la reciente nueva temporada en forma de comics de dicha serie. Muchos de los miembros de esta serie están en las grandes ligas, han ganado premios tanto actores como escritores y se han consolidado en el medio.

Veamos el caso de "Twilight", una película basado en un libro que espera tener ganancias en su primer fin de semana mayores a los 70 millones de dolares, es por eso que tomamos el caso de Buffy para analizar.

Joss tiene todos los méritos para hacer una buena película de acción en el verano, tiene la historia, tiene el cast y tiene el público

Es por eso que analizamos la siguiente pregunta:
¿ACASO BUFFY MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, MERECE UNA NUEVA PELÍCULA?
Pues esa es la pregunta que nos hacemos todos, pero como ya todos sabemos, muchas veces es mejor solo pensar en la posiblidad y no arriesgarnos a que a lo mejor sea un flop de pelicula en los teatros, sin embargo, es Joss Whedon, es su historia y no creo que pueda hacer algo malo con buffy.
Fuente: EndOfShow
Créditos de traducción y comentario: Santuffytraducciones

1 comentarios:

  1. arcady dijo...:

    Hola, soy una fan de la serie Buffy y Angel, son de las pocas que se pueden ver una y otra vez sin aburrirse. Buscando informacion si es que al final habra o no pelicula llegue a este blog, y la verdad creo que la que merece un final digno es Angel, porque fue un final casi estilo Sopranos, pum!, justo cuando el asunto estaba complicandose de lo lindo.

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla