Angel After The Fall cumple su primer año [ALERTA SPOILERS]

Como conmemoración del año ya cumplido de la sexta temporada de Angel, les dejo este pequeña nota que incluye imagenes no vista del nuevo ejemplar de angel after the fall #15 disfrutenlo!



Angel: After The Fall cumplió en este mes de Noviembre su primer año de vida, después del lanzamiento del primer ejemplar Angel ha cosechado varios premios y ha logrado mantenerse en una posición relativamente buena dentro del chart oficial de los comics mas vendidos en America.

Este mes de Noviembre despide al artista Stephen Mooney quien nos acompañó con las ilustraciones en el mas reciente ejemplar de Angel. After The Fall (#14).


Aquí les dejo una imagen previamente no vista no del ejemplar #15 de Angel After The Fall quien tiene su fecha de salida el próximo mes.


Como hoy estamos de exclusivas, les dejo también el primer panel de la primera página del ejemplar #15 de Angel After The Fall quien marca al regreso a la temporada del artista oficial de la temporada Franco Urru, quien estuvo ausente por varios meses ya que se encontraba dibujando la miniserie spin off de Angel After The Fall ; Spike After The Fall, comic que tampoco tuvo mucho éxito en los charts de comics

Con estos dos previews, ya completamos TRES escenas de lo que veremos en el comic, así que ya podemos hacernos una vaga idea de lo que Angel nos depara en este nuevo ejemplar.

Estamos a tan solo tres ejemplares de llegar al final de esta historia,


¿Quien sobrevivirá, quien morirá y quien será cambiado de por vida?


Solo lo podremos saber en estos ejemplares, cuando la sexta temporada oficial de Angel llegue a su fin.



Si vas a tomar las imagenes o la nota da los créditos correspondientes a:


santuffytraducciones.blogspot.com


Fuente: ST/BL

0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla