El viernes como todos sabemos, y en especial yo, salgo generalmente de fiesta el viernes y el sábado, y sé que no soy el único, y menos en Estados Unidos. Mala estrategia de mercadeo planeada por Fox. Esperemos que esta fecha esté sujeta a cambios, tal vez un lunes o un martes hubiese sido el día perfecto para estrenar esta nueva serie que promete tanto, pero que al parecer esta en grave riesgo, según reportó LA times.
Al parecer una "fuente interior" dentro de la producción de la serie, afirmaron que hay un nuevo riesgo de paro de la producción, puesto que hay problemas con el script y el piloto para los episodios 6 y 7 que aún no han sido grabados.
Sin embargo, recordemos que hace unos dias, Joss reportó que estaba muy feliz con los resultados que hasta el momento está teniendo la serie.
Como un dato curioso les dejo que Firefly, la serie muerta de Joss, también fue estrenada un viernes y mostrada recurrentemente ese día, además de que los episodios no fueron mostrados en orden por Fox.
Fuente: LA TIMES
Créditos de traducción: Santuffytraducciones
0 comentarios:
Publicar un comentario