Joss habla sobre "The Chain" después de un año de su publicación


Así es chicos, Joss Whedon habla sobre el ejemplar #5 de la octava temporada de Buffy y nos dice por que este ejemplar es tan importante, después de cumplir mas de un año de haber visto la luz por primera vez.


The Chain es el equivalente en comics a episodios tan memorables como "The Body" y "Chosen"


Desde el comienzo de la octava temporada, hemos visto como la vida de muchas chicas han cambiado con el reciente llamado para ser las nuevas cazadoras, Muchas chicas han aceptado su misión, otras se han ido por el mal camino, pero solo muy pocas, solo dos han sido elegidas para impersonar a Buffy Summers, y este es el caso de THE CHAIN, la historia de una de esas chicas cuya identidad no conocimos y que la vimos morir en nombre del bien, si nisiquiera saber si su misión había valido la pena.


Este ejemplar fue dedicado a Janie Kleinman una amiga muy personal de Joss Whedon. Tal vez su nombre no sea muy conocido por nosotros y tampoco signifique lo que ella significó para Joss, lo que nos pone a reflexionar sobre todo lo que rodea un comic, quien lo imprime, lo tintea, lo colorea, etc... todas esas personas involucradas que jamás pensamos en ellas.


Es por eso que este ejemplar es tan importante para Joss, no solo por su significado argumental, sino también por el significado sentimental.


Ese significado que tal vez nosotros nunca vemos en el.
Fuente: iFanboy
Créditos de traducción e interpretación: Santuffytraducciones

0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla