Scott Allie Responde!

A continuación les dejo lo mas importante y lo que debemos saber con muchos spoilers claro está de la entrevista que le hicimos todos a Scott Allie, las respuestas de los fans que dejaron aquí en el blog, no pudieron clasificar, las enviaron muy tarde, mas bien, Scott cerró el post muy rápido, sin embargo a los que lo enviaron a Brian Lynch, si tenemos respuesta así que pronto se los pondré.

Ahora si, lo mas importante de la entrevista de Scott Allie.

Jim Krueger será el escritor encargado de escribir el ejemplar #24 de la octava temporada que tratará la historia de Faith y Giles después de No Future For You. Aunque al principio, originalmente estaba llamado para escribir el ejemplar #25, lo que nos muestra que el calendario se ha ido moviendo y teniendo un poco de modificaciones.

No hay por el momento una temporada 10, ni siquiera se han empezado a hacer los scripts ni las ideas para la posible 9 temporada de la que se ha hablado por vario tiempo.

Muy pronto sabremos las razones que llevaron a Riley a trabajar con Twilight, después de la terrible revelación que se nos hizo en el mas reciente ejemplar de Buffy y final de arco Time Of Your Life.

Dawn no estará muy involucrada en el próximo ejemplar de Buffy, que retomará la idea de la serie animada, pero si habrá una escena muy divertida entre Joyce,Buffy y Dawn.

Habrán ediciones de lujo de la "Octava Temporada de Buffy", pero eso no será muy pronto.

Twilight ni true blood cambiaran en nada los scripts de Buffy, ni su final, que ya he está hecho!

Nuevas historias de Fray serán contadas, pero no muy pronto, aún se trabaja en un nuevo script de Doctor Horrible's sing along y el arduo trabajo de Buffy season 8.
Pronto sabremos mas detalles sobre la mujer serpiente que ha salido en Buffy season 8 "Saga Vasuki"

Pronto veremos el cover para Time Of Your Life TPB, según Scott, es uno de sus favoritos. El cover incluye a Buffy y a Fray adelante y a Dark Willow gigante y atrás de ella, un cover sin duda excepcional




Fuente: Slayalive
Créditos de traducción: Santuffytraducciones

0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla