BuddyTV: Las 100 mejores series en los últimos veinte años

BuddyTv nos regala este conteo de las 100 mejores series en los últimos años, esta vez, las series de Whedon coinciden con la opinión de los autores y nos permiten disfrutar de estas geniales reseñas. Aquí les dejo la traducción de cada segmento que acompaña a la serie.

#47 Angel:
Aunque esta serie fue un spin off de la serie Buffy the vampire slayer, sin duda alguna esta serie le dio al actor David Boreanaz una gran papel para su carrera, en esta serie que involucraba muchos sentimientos y sobre todo un aspecto totalmente oscuro, mas del que había en la serie Buffy the vampire slayer, creada y dirigida por el mismo creador de Buffy, Joss Whedon, esta serie se coloca en el puesto #47 de este conteo.

#45 FireFly:
Joss Whedon ha creado su propia base de fans a lo largo de su historia como director de películas y series, aunque Firefly realmente una serie genial, no logró cautivar a todo el público de Fox y por eso la serie fue cancelada, Posteriormente se retomaría la historia con una película titulada "Serenity"

#7 Buffy the Vampire Slayer
Buffy la cazavampiros es probablemente el mejor show de culto que ha salido, la primicia es probablemente un poco ridícula pero la gracia de Joss Whedon le dio a esta serie un nuevo nivel, mucho mas aya de su nombre. No solo por luchar contra vampiros y demonios Sarah Michelle gellar se convirtió en una gran actriz y reconocida gracias a esta serie. Tratatando diferentes metáforas de la vida y la juventud, Joss Whedon logró cautivar a miles de fans alrededor del mundo con esta exitosa serie basado en su propia película con el mismo nombre.
Fuente: BuddyTv
Créditos. Santuffytraducciones

Bonus:
How I Met Your Mother ocupó el puesto #29, recordemos que en esta serie trabaja Alyson Hannigan y Neil Patrick Harris.

1 comentarios:

  1. Brody Bear dijo...:

    No puedo creer que FireFly esta arriba de Angel

    Me niego a Creerlo

    Mentira!

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla