Curiosidades parte 2: Cameos

Como lo prometido es deuda, aqui les dejo la segunda parte de este especial de curiosidades en los comics del whedonverso, en esta ocación veremos los diferentes cameos de estrellas reales en los comics, o simplemente la introducción de personajes de ciencia ficción, espero les guste y ya saben que en los próximos dias saldrán las otras partes del especial.


HELLBOY
¿Que tienen Buffy y Hellboy en común? Pues que Hellboy quien también pertenece a Dark Horse aparece en algunos cuadros de fondo de los comics de Buffy que fueron dibujados por Cliff Richards. Las fotos que ven en la parte de arriba corresponden a imagenes que fueron vistas en los siguientes comics de Buffy.

Buffy The Vampire Slayer/Angel #1/2: City of Despair, Buffy the Vampire Slayer Vol. 1 #23: Blood of Carthage, and #29: Past Lives.

CHUCKY:
Chucky, el villano principal de "Child's play" hizo un cameo en Buffy the vampire slayer vol 1. #22 Blood of carthage en la feria anual de caridad de la universidad de sunnydale

ANDERSON COOPER

El periodista de la CNN Anderson Cooper hizo su cameo en el comic Harmoniv Divergence de la octava temporada de Buffy. Pero en este ejemplar, este no fue el único cameo ya que también Andy Dick cumplió un papel importante en este comic, a continuación las imagenes



DANIEL CRAIG Y TINA FAY
El nuevo James Bond y la actriz de saturday night live y 30 rock Tina Fey, hicieron su cameo en el ejemplar #10 de la octava temporada de Buffy.

CAMEOS EN LOS COMICS DE ANGEL Y SPIKE

HUGH HEFNER

Spike convierte Hugh Hefner, dueño de la mansión playboy en vampiro, en su propia serie Spike: After The Fall.
Próximamente el resto de las partes del especial!!!


0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla