Lo mejor del 2008 en el Whedonverso por SantuffyTraducciones

Que mejor post para iniciar este nuevo año en el blog que haciendo un propio recuento de lo que para el blog y yo como webmaster considero que ha sido lo mas relevante del 2008. Bueno, sin mas rodeos comencemos con el puesto de honor, que ha sido lo mas relevante en cuanto a promoción y logros


1.Buffy The Vampire Slayer season 8: Siempre dentro del top 20 de los mejores comics vendidos todo el tiempo en América y algunas veces dentro del top 10: Si chicos, muchos sabemos que estar dentro del top de los comics mas vendidos de América no es fácil, hay una gran y constante demanda cada mes en cuanto ventas de comics se refiere, y que mejor logro que demostrarle a Joss Whedon que ya vamos por el tercer año consecutivo en que los comics de Buffy de su mas reciente temporada han logrado permanecer en los comics mas vendidos, lo que le demuestra a muchas personas y sobre todo a nosotros, que Buffy seguirá siendo Buffy no importa en el medio que se nos entreguen.

2. Buffy experimentando su sexualidad: Durante mas de siete años pensamos que Buffy era totalmente hétero, atraída por los hombre misteriosos y que generalmente no le convenían, pero todo eso cambió hasta el ejemplar #12 de la octava temporada en comic, ejemplar que marcó el comienzo del tercer arco argumental "Wolves At The Gate". En este ejemplar Buffy tuvo su primera relación lésbica con otra cazadora, evento que pensamos solo ocurriría una vez, pero que equivocados estábamos, por en el final de ese mismo arco, el evento se repitió.

3. Dr.Horrible's sing along blog: Después de que Joss estuvo relativamente alejado del mundo de la TV, Dr.Horrible Sing Along, fue la miniserie para internet que logró conquistar a miles de webespectadores y que logró mantenerse por mas de dos semanas como la serie mas vendida por las tiendas virtuales Amazon y Itunes.

4. Los Rumores acerca de la cancelación prematura de Dollhouse: Si bien maravilloso fue enterarnos de que Joss Whedon y Eliza Dushku regresaban una vez mas a la televisión con un nuevo proyecto, fueron mas los rumores negativos que surgieron sobre el posible "éxito" que esta serie podría llegar a ganar, desde juzgar su piloto, hasta la trama, aunque rescatando que es una serie de midseason, igual los rumores nos mantuvieron asustados y aún lo hacen por todo el 2008.

5. Buffy Gana un Emmy por el episodio final de la quinta temporada "The Gift": Definitivamente fue un logro y un premio bastante relevante para el Whedonverso, ya que hace un poco mas poco menos, seis años, la serie fue oficialmente cancelada en su séptima temporada, por lo que ganar un premio en la categoría "Mejor momento de la TV" de verdad nos alegró, aunque muchos estuvimos pendientes de la gala como todos los años, la entrega del 2008 fue esencialmente especial por que estuvimos esperando ese momento con ansías, momento que nunca llegó por que la categoría jamás fue nombrada.

6.Lanzamiento del piloto de Buffy The Vampire Slayer. Animated Series:Sin duda alguna el mes de julio del 2008 a todos nos tomó por sorpresa cuando se filtró lo que sería una idea de como se vería Buffy en el mundo animado, unos segundos bastantes interesantes y que retomó una vez mas la antigua petición que había para traerla de vuelta como webseries

*BONUS*
1.Angel se vuelve Humano en After The Fall
2.Melaka Fray Regresa
3. El comic retomando lo que sería la serie animada de Buffy
4. El anuncio de la nueva temporada de Angel
5.La reunión del cast de Buffy la cazavampiros
CRÉDITOS: SANTUFFYTRADUCCIONES
*CONTENIDO PERSONAL*




0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla