¡A SINTONIZAR!

Una nueva parte con lo que podríamos llamar un mini-especial dedicado a Harmony, es una superestrella y como tal, merece tener alguno. Fíjense en esta entrada de "Harmony" escrita para el blog de MTV, la casa de su programa (a través de la parsona de Jane Espenson, claro), donde nos cuenta de su vida, de su reality y por qué deberíamos verlo...¡vaya!, creo que me haré fan del show, lo siento Buffy.

¡A SINTONIZAR!
Una meditación por Harmony Kendall

Hay algunas cosas que absolutamente todos aman. El color rosa. Perritos. Televisión de realidad. Bebidas gaseosas con base de ron. Ceder a los impulsos oscuros. ¿Quieren cubrir todas las bases? Entonces, arréglense un trago, tomen su perro rosa y miren “Harmonny Bites!” esta semana, ¡premier en MTV! Es loco, diversión de vida real con el sexy giro de ver a personas perder sus almas. ¡De verdad!

Al principio no estaba segura si me gustaba la idea de todas esas cámaras mirando cada uno de mis movimientos. Pero luego de que llevé la idea a MTV y ellos la compraron, decidí aceptarlo- y ch
ico, me alegra haberlo hecho. Creo que la introspección es sobre lo más saludable que una persona puede hacer para sí misma, y nada hace mirarte a ti mismo más cerca que cuidar una persona pública que puedes llevar a tus momentos más privados. En ese sentido, este programa es un regalo que me doy a mí misma. ¡Y ahora estoy lista para que ustedes se lo den a sí mismos!.

Hay cierta identidad en la mayoría de los reality shows. Eso realmente me ayudó a imaginarme cómo hacer el mío.

El programa, “Harmony Bites,” comienza conmigo. Soy la Tierra y todas las otras personas en exprograma orbitan a mi alrededor. Por ejemplo, el Sol en el programa es mi amigo y compañero Clem. Él es el Nicole para mi Paris: divertido, caluroso, un apoyo para mí y cubierto con mucha piel extra divertida. Los otros planetas en mi órbita son mis queridos perros. Conocerán a Tocks, Pee-nut, Twitch, Puddles, Yip, Smudge, y Trembles. ¡Y los amarán igual que yo!. Hay otros amigos y miembros de la familia también, hábilmente reunidas por la asombrosa gente de las audiciones en MTV ¡para una máxima diversión y conflicto!


Deben pensar que mi vida es todo glamour, y fiestas, y alfombras rojas- pero hay mucho más y no todo es fácil. Mi estado de vampiro me hace especial, pero también me impide broncearme y aparecer en muchos programas de conversación nocturnos que de hecho grabo, sorprendentemente, en mitad de la tarde. También puede ser un verdadero problema cuando viene a relaciones- ¿qué pasa cuando salgo con alguien vivo? ¡Tendrán que sintonizar “Harmony Bites” para averiguarlo!

Nadie nace siendo vampiro. Es algo que tú logras. Eso significa algo, y no me lo tomo a la ligera. Esa es parcialmente la razón por la que quise hacer “Harmony Bites”. Quería dar un ejemplo a la gente joven, especialmente a aquellos que enfrentan obstáculos, para mostrarles que pueden lograr cualquier cosa. Y, ¿quién sabe? ¡Quizás yo seré la que los ayude a hacerlo!.

Sintonicen esta semana “Harmony Bites,” estreno exclusivo de MTV. Nadie sabe con seguridad qué representa esa “M”, pero, al menos esta semana…

¡Es ME!
--------------------------------------
Nota: por si acaso, “ME” es “yo” en inglés.

1 comentarios:

  1. Anonymous dijo...:

    Dios mio.... me he quedado sin palabras...

    ...Dios mio...

    Harmony-tiene-un-reality-show.

    Harmony-es-estrella-de-la-television-estadounidense.

    ...Y, mientras tanto, el flamante Presi yanqui, Barack Obama, sale en el comic de Spiderman, y en la vida real, se va a almorzar a un restaurante de comidas rapidas, a comerse un hot-dog... mientras en Oriente las bombas siguen cayendo como si nada...

    ...Y Harmony tiene su reality show...

    Tocamos fondo, tio Joss.

    ...Asi anda el mundo....

    JE

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla