Whedon habla

En una conferencia, Joss Whedon fue entrevistado y dentro de las respuestas que dio, aclaró un par de cabos sueltos que había en el fandom desde hace un tiempo. Algunas cosas serán un poco tristes y otras, bueno, mejor siguen leyendo.Lo primero, desmintiendo con sus propias palabras el rumor incesante sobre una posible película de Buffy:



“No va a haber una, esa es la actualización. Nadie ha tomado el tema desde el lado del estudio. Creo que todos están ocupados trabajando. Digo, creo que probablemente no pasará. Esa es mi suposición. El paisaje cambia constantemente, pero hasta que alguien que tenga millones y billones de dólares me haga esa pregunta, la respuesta es la misma.”



Como ya sabíamos, y a menos que haya por aquí algún millonario generoso, no habrá película de Buffy; pero nada de tristeza, porque donde se cierra una puerta, se abre otra y la idea de la novena temporada de Buffy ha sido confirmado que va en serio, a diferencia de los rumoreados cómics de Dollhouse, respecto a esto él aclara:



“No habrá ninguno. La ciencia ficción de esto es mucho más ciencia. En su mayoría actores, actuando de forma diferente. No es algo que necesites ver dibujado. Hay un comic de CSI, así que supongo que cualquier cosa puede tener un comic.”



Click en 'Leer más', para continuar con la nota





Mientras que para Buffy The Vampire Slayer Season 9 en foma de comics, Wheon dice que habrá más, probablemente, en el futuro.



“Definitivamente tenemos una novena temporada en mente, (pero por ahora) estamos pegados en el camino de la octava. También hemos hablado sobre hacer más comics de Serenity y hemos comentado a Dark Horse sobre algunos enlazados para Cabin in the Woods. Dollhouse es lo menos orientado a lo visual en una forma de género y se presta menos para un comic.”



Hablando de Cabin in the Woods, Whedon ha presumido bastante sobre la calidad de este nuevo film que está preparando, y conociéndolo, habrá que creerle:



“Finalmente es la toma mía y de Drew rn la clásica película de horror. Lo que significa que es una clásica película de horror, pero también significa que tenemos algo específico que decir sobre ello y una manera diferente de decirlo a lo que hemos visto antes. Creo que después la gente lo amará tanto que no habrá necesidad por películas. Querrán ver esta película una y otra vez.”

0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla