El secreto es Revelado

Si chicos por fin el secreto será revelado, todo lo que necesitan saber sobre AFTERMATH lo encontrarán aqui.
Pues bien comencemos. Aftermath será la nueva web si como lo leen web no blog dedicado a todo el whendonverso. Seguiremos la misma dinámica de Santuffy Traducciones y Slayersoul solo que esta vez será todo mucho mas organizado. Contaremos con la web principal que estará siendo actualizada en tiempo real a medida que vayan saliendo las noticias por que ahora no simplemente seré yo o Sla, sino que ya tenemos un gran equipo de redacción que nos acompañará con las noticias. También contamos con uin gran equipo de traductores para traerles los comics lo mas rápido posible y que no hayan demoras.

El nombre AFTERMATH surgió en base a Angel pero lo escogimos mas que todo por su significado en español CONSECUENCIAS pensamos que es un buen nombre para una web y que queda bastante de acuerdo con el whedonverso.

La web esta planeada en salir para la segunda semana de Abril o antes si es posible

¿Que pasará con ST Y SV?
Al tener este nuevo proyecto ambos blogs serán cerrados :(:(:(:( pero seguirán en línea, osea que si entran a los blogs, serán estomáticamente enviados a Aftermath.

La imagen que ven arriba corresponde al header promocional que será usado en la web.

Si tienen alguna pregunta pueden dejar su mensaje aquí.

2 comentarios:

  1. Anonymous dijo...:

    buahh....ke grandes sois ajjaja!!!! eso no me lo esperaba....una web jjaja....y con ekipo de redaccion y todo jajaja....sois la leche....segir asi, aceis un grandisimo trabajo, gracias x todo. agur.

  1. soulshine dijo...:

    van a mantener el aspecto social del blog?

    quiero seguir viendo los comentarios bangel vs spuffy !!!!!

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla