Eliza Dushku habla de Sarah Michelle Gellar

En este nuevo video vemos parte de la entrevista hecha por Eliza Dushku para " The Howard Stern Show" en estos pedazos de video podemos ver como Eliza habla de su relación con Sarah Michelle Gellar.
Eliza habla de Joss Whedon

¿Que paso en Buffy The Vampire Slayer? Alguna vez te relacionaste con Sarah Michelle Gellar, se enrredaron emocionalmente?
-No para nada, Los fans tiene un montón de websites dedicados a ese amor lésbico ficticio.

¿Te llevabas bien con ella?
-Si

¿Eres amiga de ella?
-Bueno, hace mucho tiempo que no la veo, es un poco raro

¿Por que? ¿A que te refieres?
- Bueno, nosotras nos movimos a proyectos bastante diferentes, y de inmediato había sesenta personas de las que eras amiga.

Si, pero hubieron rumores de que Sarah se puso muy celosa cuando tu entraste por primera vez a la serie, y era muy difícil para ella por que tu eras la segunda cazadora
-Si bueno, pero mas que todo era en las situaciones de pelea por que yo siempre era como "Quiero esta escena de pelea, ponganme a pelear, quiero saltar de un edificio, correr mucho, golpear a los chicos" y todo ese tipo de cosas y luego ella llegaba como "MmmM bueno, yo también quiero luchar" y luego Joss decia "Bien" y luego salían las escenas de lucha mano a mano.

¿Pero en el comienzo tu fuiste introducida como la que le pondría las cosas dificiles a Buffy cierto?
-Mm pues bueno, la verdad no lo se, al comienzo simplemente serían tres episodios de la Faith, la chica que solo quería ganar dinero para pagarse sus estudios, proveniente de Boston, pero luego los episodios fueron aumentando y aumentando.

Créditos: SantuffyTraducciones

0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla