The Death and Life of Liam O'Leary

Deben preguntarse quién es Liam O'Leary y qué tiene que ver con el Buffyverse..."La Vida y Muerte de Liam O'leary" es un musical Israelí, sí, leyeron bien, pero lo importante es que esta obra se basa en Buffy The Vampire Slayer y por supuesto, Angel; imagino que ya han de suponer de qué va más o menos la historia...

No se trata de Once More With Feeling, tampoco de Dr. Horrible, sino de ANGEL, conocido en su vida humana como Liam; la obral, con música y guiones originales, también, cuenta la historia de nuestro querido vampiro con alma desde sus dias como Liam O'Leary. Está realizado por actores jóvenes que en su amor por las tablas y el Buffyverse han decidido crear este proyecto, con los personajes de Joss Whedon.

El Argumento:
Tras la muerte de Angel, Buffy Summers llega a L.A., determinada a traerlo de vuelta a la vida. Cordelia Chase, quien regresa del reino de los muertos pare detenerla, lleva a Buffy en un viaje para descubrir la verdad sobre Angel- comenzando con su vida como Liam O'Leary, un joven de Galway, Irlanda, y cómo se convirtió en uno de los peores vampiros de la historia, y eventualmente, recuperó su alma, teniendo que lidiar con todo lo que había hecho en el pasado. Buffy aprenderá acerca de la familia de Angel, su primer amor, la familia vampiro que lo rodeaba -Darla, Drusilla y Spike-, las deciciones que él tomó y los muchos retos por los que pasó. Al final del viaje, Buffy y Cordelia tendrán que enfrentar sus propias opciones y decidir el destino de Angel.

El estreno del musical será en la Convención anual de Ciencia ficción y fantasía "Olamot" y es patrocinado por "The Sunnydale Embassy in Israel", una organización de fanáticos de Joss Whedon. "The Death and Life of Liam O'Leary" se presentará los días 4 y 13 de Abril del 2009, a las 21 hrs (Israel).

Algunos extractos de la música que contempla la obra:
Nothing To See Here, Like Me, The Other London - Part 2

Más info: liamthemusical.com

3 comentarios:

  1. Vogler dijo...:

    Que increible, nunca me lo hubiera imaginado. Me gustaria ver imagenes de ese musical.

    Saludos

  1. El Infalible dijo...:

    muy buen aporte, genial..
    saludos

  1. Miguel dijo...:

    Ya se que es obvio que no es canon pero ¿en qué historia (canon o no canon) murió Angel en L.A?.
    De todas formas el argumento está muy bueno (me parece que Buffy nunca entendió mucho a Angel)

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla