Joss Whedon: "Dollhouse está en el limbo"


Lo que muchos temíamos, después del fuerte rumor de la cancelación de Terminator: The Sarah Connor Chronicles, llega un nuevo fuerte rumor y esta vez del mismo creador de la serie, no estamos hablando de otra sino de la misma Dollhouse.

Según reporta la fuente, Joss Whedon le contó a un grupo de reporteros que está resignado a que Dollhouse no será renovada por Fox para una segunda temporada, pero dice que aún no ha perdido la esperanza de que si sea renovada por un periodo mas. Aunque FOX no ha revelado sus planes aún, los ratings han estado muy lejos de lo esperado y al parecer FOX no tiene planeado renovar la serie para finales de este año.

Aunque los números no son malos, y los episodios han estado mejorando a medida que van saliendo, Whedon dice que aún mantiene las esperanzas, pero que la posibilidad de que sea renovada se encuentra en el limbo.

Además de esta terrible noticia, también hablaron del episodio 13 titulado "Epitaph One," una historia post-apocalíptica que narra una historia 30 años en el futuro de Dollhouse, ninguno de los personajes principales serán incluidos, pero la actriz del Whedonverso, Felicia Day será parte del episodio.

Esta decisión vino desde Fox quienes dijeron que necesitaban un nuevo episodio para completar la temporada, le preguntaron a whedon si podía hacer un clip show o que si ellos podrían lanzar el piloto de la serie titulado "Echo" episodio que estará incluido en el DVD de la primera temporada.

Whedon negó la posiblidad de mostrar el piloto ya que según el, no tendría ningún sentido mostrar el episodio además, el piloto fue divido en partes que fuimos mostrando en diferentes episodios, pero FOX seguía diciendo que necesitaban 13 episodios. Pero Joss Whedon ya tenia la respuesta, lo que le dijo al estudio fue lo siguiente

"Muy bien, yo tengo la solución, filmaré un episodio post-apocalíptico, lo grabaré en seis días y necesito cuatro personas mas para el elenco, tomaremos partes de nuestro cast original, y lo lanzaremos, justo a tiempo para cumplir con el calendario y lo mejor, es que les costará la mitad. Joss sin saberlo, se emocionó tanto con la grabación del episodio que lo que dijo fue lo siguiente.

"Estaba tan feliz de grabarlo, las ideas volaban en mi cabeza, seguramente es uno de los mejores episodios que hemos grabado".

Felicia Day fue la primera en revelar la existencia de este episodio en su twitter a lo que dijo

"Joss Whedon me convirtió en una chica luchadora y post apolaptica, el set es simplemente grandioso, aunque lo admito, me he caído un par de veces, la madera del piso es bastante resvalosa"

Cuando Felicia se dio cuenta que posiblemente había revelado mas detalles de los que podía, se retracto y dijo que no podía hablar mas sobre el tema, pero dijo que después de ver ese episodio, la gente querrá ver mucho mas de Dollhouse.

Fuente: SciFiWire
Créditos de traducción: ST(Aftermath)

0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla