SPOILER: Primer review de "Wonderful Maladys"

Como todos sabemos, "The Wonderful Maladys" es el nuevo proyecto televisivo de Sarah Michelle Gellar para el canal HBO. A continuación podrán leer un review del script de la serie, sobra decir que contiene spoilers masivo y que es decición de uds los visitantes leerlo o no.

Para leer el review pincha en leer mas...



Después del tan esperado regreso de Misha Barton, es tiempo de que Sarah Michelle Gellar haga el suyo a la pantalla chica. Los Maladys son una familia que están completamente jodidos que lo perdieron todo antes de que comenzara el juego, ya que sus padres murieron cuando ellos eran apenas unos pequeños niños dejándolos sin nada Alice, el personaje que interpreta Gellar encontró refugio en la escuela y en la agresividad , Mary, interpretada por Mary Parker encontró refugio en su trabajo,una terapista que no es capaz de seguir sus propios consejos, consejos que les da a sus clientes a diario y por último, Neil, quien encontró refugio en... bien, en la rareza.

El script de la serie es toda una dramedia (Drama+comedia) algunas escenas finales son muy graciosas, pero no de las típicas escenas tontas, mas bien de ese humor fino que no hay en televisión por estos días. Lo que concierne al autor del review al comienzo es como los personajes lidiarán con la muerte, lo sorprendente es que lo manejan bastante bien, ojala todos pudieran leer el script hay unas escenas que de verdad te parten el corazón.

Una de las partes geniales del script es el proceso de descubrir a los personajes, especialmente el personaje de Alice, muchos de los problemas que se van descubriendo después de una gran escena sexual de Gellar (si, hay sexo. Por otro lado tenemos el personaje de Mary, la mayor de los hermanos que podemos decir que es la que está menos loca, ella esta casada, aunque su esposo no es exactamente una muy buena persona que digamos, ella se enfrenta con dilemas tales como "Si mi esposo me pide que le compre porno lésbico, pero sin chicas negras ¿eso lo hace una persona racista)"

Cuando tienes a una serie de personajes que están todos locos, es muy fácil jugar con ellos y con sus historias. La verdad, en estos momentos no sabemos muy bien de que se tratará la historia, pero lo que sabemos,es que tendrá unos capítulos muy bien escritos y cautivantes, que muy seguramente harán que todos no podamos dejar de verla.

A continuación veremos una parte del dialogo del primer script

AUTOR NERD
Estoy tan nervioso. I’m miserable at small talk.

ALICE
Es una fiesta de libros. trata de encontrar
algo negativo que decir sobre la televisión.o el
internet.O solo mira fijamente y sigue
preguntando, ”¿Que le paso a Wody Allen?”

La respuesta siempre es “Los republicanos”. No
importa el tema o el momento, culpa a los
republicanos. Hablo en serio.Siempre funciona.¿Mal clima?
Calentamiento global.
Los republicanos.

¿Las películas son malas? Los estudios se volvieron
muy comerciales.
Republicanos. ¿Ampollas en los dedos? son las malditas
fábricas de zapatos chinos gracias a quien...?

AUTOR NERD
Republicanos.


Fuente:
TVScriptDude
Créditos de traducción: ST(Aftermath)

0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla