SPOILERS: Mas información sobre Fallen Angel Ft, Illyria


Hace muy poco les mostramos la descripción oficial del crossover entre Illyria y Fallen Angel, pues bien, ya salió la primera información por parte de la prensa y a continuación lo podrán leer.

Después de que IDW haya tomado un gran descanso de Fallen Angel, se preparan para traerla de regreso.

Fallen Angel: Reborn cuenta las aventuras de Liandra, el angel caído después de los sucesos ocurridos en la antigua serie y que mejor forma de darle inicio a esta nueva serie que con el personaje mas frívolo de Joss Whedon, la inigualable Illyria quien viajará de las páginas de Angel para entrometerse en el mundo de Liandra en una historia que constará de cuatro partes, cuya primera parte saldrá este mes de Julio de 2009.

"Fallen Angel ha sido una gran serie para nosotros, estamos muy emocionados de traerla de vuelta, y que mejor comienzo de una nueva década que con esta magnifica historia" dijeron los voceros de IDW.

En el final de la antigua serie de Fallen Angel, vimos como Liandra experimentó lo que sería el momento mas cercano al tan esperado final feliz, pero como lo deben saber sus fans, nada es fácil para ella, nunca y especialmente ahora que Illyria ha entrado en escena. Esta historia que se contará en Fallen Angel. Reborn, estará situada en la quinta temporada de la serie Angel, algunos dias antes de que el equipo de Angel le quite gran parte de sus poderes a la diosa y precisamente, esa quitada de poderes tendrá un gran papel dentro de el capitulo Fallen Angel/Illyria.

"Peter quería desde hace muchos años poder contar una historia así y ahora esta muy feliz, cuando le preguntamos a Whedon sobre usar a su personaje en Fallen Angel, el dijo de una forma muy graciosa, esta bien"

Esta es la primera vez que un personaje de Joss Whedon es utilizado por fuera del Whedonverso, además Peter David, escritor de Fallen Angel agradeció de antemano al equipo de Mutant Enemy el apoyo en este nuevo proyecto.

Fuente: CBC
Créditos de traducción: ST(Aftermath)

0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla