Becky Connan habla de "Tales of the vampires"



A pesar de que Buffy the Vampire Slayer nació en la pantalla grande, no encontró su verdadero éxito sino hasta que logró entrar a la pantalla chica y actualmente encuentra en los comics, su continuación oficial. Su creado Joss Whedon ha estado experimentando un gran éxito desde que salió la octava temporada, va sobre las alas... o deberiamos decir "colmillos", seria una palabra mas apropiada.

En junio 3 de 2009, un nuevo ejemplar de Tales Of The Vampires sale a la luz, en donde un chico dejará atrás su monotonía se convertirá en un vampiro. Esta historia estará basada en los sucesos vistos en la octava temporada.

A continuación les dejamos una entrevista realizada a Becky Connan autora del ejemplar

NA: ¿Como describiras la historia del comic?
BC: Bueno, el comic cuenta la historia de un joven llamado Jacob, un chico de secundaria, un grupo de chicos y un grupo de vampiros que inmediatamente afecta su vida. Su vida esta en función de dos chicas Alex, su compañera de cuarto y su única amiga y May, una misteriosa chica universitaria. Por otro lado tenemos a Sebastian, un vampiro que le permite chupar su sangre y por supuesto a su madre, que siempre está preocupada por Jacob que no sabe como ayudarlo, o para decirlo de otra forma, no tiene ni idea que está mal con el. Entre todo esto, Jacob trata de buscar una salida a sus días eternamente repetitivos y traer a los vampiros a la ecuación no necesariamente resuelven el problema, pero a medida que pase la historia,Jacob se dará cuenta que el único que lo mantiene en la monotonía es el mes mismo. Jacob es un adolescente que es atraído por la acción y la adrenalina, el cree que tiene todo bajo control, pero cuando se de cuenta que no es así, entonces comenzarán los problemas de la historia.

Por otro lado tenemos a Alexia, quien de un momento para otro se encuentra con su amigo involucrado en un mundo de vampiros y eso no le gusta para nada, por que ella está enamorada de el, y eso le molesta. May es la otra chica que esta en la vida de Jacob, ella es mas mayor que el, pero no parece importarle a Jacob, aunque no sabemos exactamente cuan mayor, si sabemos que será la causante de que Jacbo salga de esa "monotonia"

NA: ¿Como llegaste a trabajar en este proyecto?
BC:
Bueno, yo estaba terminando una historia de horror para Dark Horse llamada PIXU. Entonces Scott Allie me contactó y me dijo que tenia un proyecto muy cool que quería sacar, ahí fue cuando me habló de Tales y me interese bastante, además de que estaba rodeada de personas maravillosas como Jo Chen quien hizo el cover y principal y de la cual he sido fan por años, también tenemos a Vasilis Lolos quien dibujará la serie.

Estas son las preguntas que corresponden a Tales Of The Vampires, si quieres ver el resto de preguntas sobre su vida y trabajos previos a este pincha en la fuente

Fuente: Newsarama
Créditos: ST(Aftermath)

0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla