FOX renueva dos series mas de su parrilla!

Pues si chicos, como lo leen en el titulo FOX ya tomó nuevas decisiones sobre dos series de su parrilla y estas fueron "Lie To Me" y "Human Target".

"Human Target" trata la historia de un hombre que cada semana debe tomar una identidad diferente para ayudar a otras personas con sus problemas, una trama bastante parecida a la de Dollhouse, por lo que esto nos puede mostar una pista de que Dollhouse podría ser renovada, o lo contrario, que con Human Target, ya no necesitan Dollhouse, ya que ambas como lo dijimos antes, tienen una trama similar.
Aunque la fuente nos dice que los fans de Dollhouse no debemos perder las esperanzas, a diferencia de los ratings que ha tenido, el show sigue activo en el canal, aun sigue viva. Joss Whedon la semana pasada le presentó a los estudios su idea sobre la segunda temporada de la serie, según cuenta la fuente, se encuentran trabajando en como hacer que la serie funcione.

Estaremos al tanto de cualquier nueva información sobre la nueva parrilla de series de FOX para finales de la segunda mitad del 2009.

Fuente: ThrFeed
Créditos: ST(Aftermath)

0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla