Cover Tales of the Vampires: paso a paso

A pesar de que aún no está disponible el reciente ejemplar de Tales of the Vampires, con una historia de Becky Cloonan y Vasilis Lolos, y que se vincula con Buffy: Season 8, a continuación verán el paso a paso que siguieron los hermanos provenientes del Brazil, Gabriel Bá y Fabio Moon, para confeccionar el cover de Tales of the Vampires, cortesía de los mismos en modo de festejo por sus cumpleaños número 33. Escrito por Fabio Moon.

"1- El sketch original: consideramos hacer una imagen individual, pero terminamos decidiendo que dividir la imagen era más genial, mucho más agradable y fácil para dividir los quehaceres entre ambos.

2- Bá estudia su parte del cover: ambos podíamos hacer esta parte del cover, o la otra. Pero sentimos que la otra era más simple y ganaría algo de personalidad con mi pincelada, así que Bá fue tras los personajes en el triángulo amoroso (aquí todo es sobre amor para nosotros). Luce increíble como está, ¿verdad?

3- El entintado en blanco y negro es Dios: amamos el período de entintado. Amamos el blanco y negro.

4- Los colores. ¡Ta-DAM! Hemos estado mirando a nuestro amigo Dave Stewart hacer magia con nuestros libros y moríamos por tener oportunidad de hacer algún trabajo de color para ver lo que podemos hacer con los colores en nuestro período post-Dave. Tengo que decir que estoy muy feliz con los resultados".

0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla