La Cazadora Perdida: Profecías (Novela)

Novela de Buffy, La Cazavampiros
La Cazadora Perdida, parte 1: Profecías
Autor: Christopher Golden
Fecha de publicación: Agosto, 2001
Ambientado en la Temporada 4

Sinopsis:
Buffy comienza su primer año en la Universidad de Sunnydale y decide que ella sola se hará cargo de todo, escuela, cacería, amigos... puede hacerlo o eso cree, porque desafortunadamente lo único que logra es aislarse de sus amigos y, por supuesto la furia de Willow por ello. Cuando un particular grupo de vampiros tatuados llegan a Sunnydale, Buffy hará lo posible por mantenerlos en el puerto mientras Giles averigua que estos vampiros son seguidores de una deidad llamada Camazotz y es entonces cuando las cosas comienzan a complicarse...

Una novela que realmente se les hará corta, pero sin preocupaciones que es solo la primera de cuatro partes; en la historia aparece un conocido Fantasma, bien, conocido para aquellos que hayan leído alguna novela anterior de Buffy, como Inmortal, se trata de Lucy Hanover, cazadora que vivió en Virginia, durante la guerra civil (1864-1866), este fantasmita ha ayudado a la scooby gang en variadas misiones en otras historias.

Traducción y Adaptación a cargo de Ligeia
Descarga el libro en PDF aquí
Descarga para Word (.doc) aquí

Comentarios, críticas y/o agradecimientos siempre son recibidos. Como nota aparte, debemos hacer una petición, en estos momentos hace falta de forma urgente la parte número cuatro de la saga de La Cazadora Perdida, que se titula Original Sins, lamentablemente, el libro no está en nuestro poder y a pesar de nuestros esfuerzos por conseguirlo, no lo hemos logrado. Si alguien lo posee, por supuesto en formato PDF, Doc o parecidos, por favor se ruega que lo envíen al blog para poder traducirlo y completar la saga. O si le es posible a alguno de nuestros lectores comprarlo, les estaríamos muy agradecidos (toda la comunidad del Whedonverse), el valor del ebook es de alrededor de 10 dólares o inferior dependiendo de la web: se vende en flamesrising y también en Simon&Schuster, si prefieren, pueden usar alguna otra web de confianza. De Antemano, muchas gracias por su ayuda para llevar a todos los fans esta clase de material.

3 comentarios:

  1. laura dijo...:

    Genial. Acabo de descargarme el libro aunque no se cuando podré leerlo. a ver si conseguimos poco a poco tener traducidos todos los libros de buffy.

    seguid asi de bien, entro todos los dias a ver las novedades.

  1. Vek dijo...:

    ¡Muchas gracias por la novela, amigos! Pero, ¿se podria poner tambien la opcion en Documento de Word, conjunto al PDF?

    Salu-2!!

  1. Némesis dijo...:

    Se aceptan insultos y sugerencias en la traducción. Y a ver si conseguimos el último libro que quiero saber cómo termina porque ya tengo casi listo el libro tres.

    Saludos.

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla