Joss habla de Dollhouse y su segunda temporada!


Felicidades por la renovación de Dollhouse.¿te pidió Fox algún cambio significativo para la serie en un esfuerzo por acrecentar los ratings?
No, de hecho no lo hicieron. La serie tal como terminó al final de la temporada, los complació bastante. Solo dijeron, "¿puedes hacerlo por menos?"

¿Entonces tuviste que despedir a la mitad de tu elenco?
No, increíblemente, no tuvimos que hacerlo . Cortaron el presupuesto nominalmente. Respondo muy bien a esa clase de desafío. De hecho, hace a nuestras historias más grandes en vez de disminuirlas, ahora que no tenemos que pasar el tiempo pensando en pequeñeces como, "qué es esta serie?", "¿de qué trata?" y todas esas cosas que tocaban el año pasado. Podemos concentrarnos en hacer las cosas y hacerlas bien.

¿Seguirán las historias semanales con los dolls siendo activados para nuevas misiones?
Si, seguiremos con la misma línea de trabajo entre haciendo historias que comiencen y terminen en un mismo episodio y tambien tendremos historias que se desarrollarán por varios episodios. Los dolls seguirán siendo contratados para diferentes misiones y nuevas personalidades se les serán implantadas y estarán en diferentes situaciones . Pero al mismo tiempo estaremos desarrollando las ideas sobre el verdadero propósito de Dollhouse, por lo que habrán relaciones interpersonales ligadas a las implantaciones de personalidades en ellos, y lo que hay detrás de ellas.


¿Cual es tu pregunta para que los que piensan que los "Actives" son solo como prostitutas ya que no tienen control sobre con quien se acuestan?
¡Yo nunca he pensando eso ! No, si lo hice. Pero es un poco mas complicado que eso. Pero también esta ese elemento de que tienen sexo algunas veces. Siempre lidiamos con lo que podria significar eso para ellos psicologicamente. Todo lo bueno que podria pasar y todo lo malo, dependiendo de ellos y de como las personas manipulen sus sentimientos en lo que estan haciendo. El tema es muy discutible, pero todas las concecuencias y todo lo podrán encontrar en los próximos 13 episodios de Dollhouse.


¿Pero quienes sentirán esas concecuencias? Si los activos no saben que lo son.Pues bien, Echo ya ha estado experimentando un poco de esas consecuencias y con el tiempo, ella comenzará a hacerse sus propias ideas de lo que está sucediendo.

¿Esconderá el secreto de sus guias?
Claro que si. Ella lo esconderá.

¿Que pasará cuando Echo comience a recuperar su identidad?
Eso solo hará que su vida se complique. También veremos un poco mas de Victor y Sierra t también veremos de donde vienen. Y también descubriremos que llevo a toda esa gente aqui. Conocemos a Boyd y sabemos que el es un chico de buena moral; El fue un policia, asi que su instancia en Dollhouse es un poco inconguente, pero lo mantendremos asi, posteriormente lo explicaremos.

¿Que es lo que el ex agente Paul Ballard le espera en Dollhouse? El fue uno de los chicos buenos la temporada pasada El estará mucho mas compenetrado con Dollhouse, pero eso no significa que perderá por completo su camino, no todavia.

¿Nos estas diciendo que el estará dentro de Dollhouse y que comenzará a saber que le espera dentro de ella?
Umm-hmm.

¿Está Paul trabajando con una agencio o entidad secreta en esta temporada?
En el comienzo el estará solo, pero el hará una alianza dentro de Dollhouse con el que no estoy diciendo quien es.

¿Acaso Echo logrará recuperarse tanto que podria ser la aliada dentro de Dollhouse de Paul?.
Ella po-si-ble-mente [risas]

¿Por que Paul prefirio darle la libertad a November y no a Echo si esta última fue su obsesión toda la temporada pasada?

Esa es una pregunta escencial que tendrá respuesta. Podria ser por que November fue la persona con la que tuvo una relación y prefirio darle la libertad o simplemente por que verla dentro de Dollhouse lo haria sentirse culpable de su obsesión por Echo. Podria ser la cosa mas noble que el haya hecho o por el contrario, la peor cosa. Esa respuesta saldrá pronto a la luz.


Tomando uno de los momentos mas impactantes de la temporada pasado, nos dimos cuenta de que el personaje de Amy Acker resultó ser un doll llamado Whiskey, la pregunta es ¿Veremos a Amy recurrentemente en esta temporada?
Aunque la nueva serie de Amy Happy Town solo tiene siete episodios ordenados, Pero no pudimos usarla mas de tres episodios, las relaciones entre los canales no son lo mejor en esta industria que digamos, pero tendrá temas interesantes ¿Como reaccionarias al saber quien eres en verdad? eso te puede enfurecer.

¿Regresará Alan Tudyk y su persona de Alpha?
Tenemos planes de traerlo de nuevo, pero no queremos tenerlo ahi siempre, es decir, los dolls se enfrentarán a diferentes problemas, pero Alpha siempre estará en el panorama de ellos y podremos usarlo siempre que lo necesitemos.

Regresará Reed Diamond con su personaje de Dominic estando en el “ático”?
El estará, pero no lo sacaremos del ático, por mucho que queramos, no podemos pagarle a todos los actores en esta temporada, asi que su visita será muy espontanea.

¿Veremos el ático?
Tal vez tendremos una visita

Que o quien será la precencia malvada esta temporada?
No podemos explicar mucho, ya que Paul apenas esta descubriendo la historia detrás de dollhouse y de como esta no solo afecta la vida de las dolls sino de muchas personas mas, pero iremos un poco mas ayá, llegaremos hasta una parte de lo que se vio en de "Epitah One".

Vas a ir mas allá de esta Dollhouse en particular?
Claro, veremos mas del funcionamiento en general y no de historias en particular.

¡Domianción mundial! ¿puedes darnos un poco mas?
Es mucho mas que eso, pero si, definitivamente la dominación mundial esta en nuestros planes.

Are there characters that we’ve seen who will turn out to be running the whole organization?
There’s a couple of characters that we’ve seen who will be coming back who are part of this.

Una conspiración?
definitivamente si

Adele no es la que maneja todo o si?
Aunque ella no es la jefe de todos, es la persona mas temida definitivamente y veremos por que toda la gente le tiene tanto miedo, habrá una razon para ello.

Es ella una Doll?
yo no estoy diciendo nada.

Por otro lado Joss también hablo que le encantaria hacer un musical de Dollhouse si tuviera el dinero para gastarlo asi. Habrá mas de Dr. Horrible sing along y definitivamente esta segunda temporada de Dollhouse será explosiva
Traducción: Sla & Santuffy
Créditos: Aftermath.co.nr

1 comentarios:

  1. Dennis Santana dijo...:

    Despues de leer todo esto, siento que la segunda tmeporada estara mucho mejor k la primera (y eso ia es mucho k dcir) x)

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla