[SPOILERS] Panel de Angel en el Comic-Con

El sábado en la mañana en el Comic-Con internacional que se llevó a cabo en San Diego, IDW tuvo un panel dedicado a la línea de ANGEL, hubieron muchas sorpresas además del anuncio de nuevos proyectos y cambios en el nombre en algunos titulos. El panel, moderado por el editor en jefe Chri incluró a Peter David,Sam Shearon, Scott Tipton, Brian Lynch, Scott Lobdell, y "Drusilla" —La actriz Juliet Landau. Chris Ryall comenzó el panel con la mención de la participación de Juliet Landau con Brian Lynch en el regreso de Drusilla a los comics de Angel.

Tanto Lynch como Landau hablaron sobre la experencia en la escritura del guión para el comic. “Lo sabia desde el primer momento que hablé con IDW sobre el tipo de historia que yo queria contar... la idea vino a mi después de pensar como el mundo deberia ser.”

Durante el panel también se habló sobre Fallen Angel: Reborn quien también cuenta con la participación de Illyria, personaje originario de la serie ANGEL. Hablaron de como fue de gracioso. Le contaron sobre el proyecto a Joss Whedon y le dijeron que Illyria era perfecta para entrar a lo que Whedon respondió "Wow,mmm ok, esta bien, úsenla".

[Illyria] cabe perfectamente en la historia de Fallen Angel.”

Ryall y Lynch hablaron de una serie de ejemplares individuales de Angel, comenzando con el ejemplar #24 que sale a la venta el 5 de Agosto.Lynch también informó que Angel y Spike se infiltraron en el Comic Con de San diego para promocionar su nueva pelicula en donde relatan todas sus aventuras mientras los Angeles estaba en el infierno. A lo que se referia Lynch es que saldrá un comic con dos partes en donde se verá como se grababa esa "pelicula" dentro del mundo de los comics. En diciembre del 2009, saldrá ANGEL:ANUAL que comprenderá a Angel: After The Fall y Angel: Aftermath.

También se habló de Angel: A Hole in the World, un comic de cinco partes que adaptarán el memorable capitulo de la quinta temporada "A HOLE IN THE WORLD" la muerte de Fred y el nacimiento de Illyria.

La miniserie de SPIKE, saldrá en el 2010 y estará a cargo de Brian Lynch y Franco Urru, sin embargo aún no hay mas información sobre este proyecto. Pero Spike no será el único que tendrá su propia miniserie, pues Illyria también regresará al campo de batalla con una miniserie de cinco ejemplares que estará a cargo de Scott Lobdell, Lobdell comentó lo siguiente sobre la miniserie de Illyria

"Será como un viaje en el tiempo, visitará el funeral de su tio y hasta se irá de viaje con Gunn"

Asi que chicos tendremos a Angel para mucho tiempo.

Fuente: Newsarama
Créditos: Aftermath.co.nr

0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla