Verónica decide morir, pronto

La nueva película de Emily Young y que protagoniza Sarah Michelle Gellar, ya está a punto de estrenarse, Verónika decide morir, basada en la novela del afamado escritor brasileño Paulo Coelho, que cuenta la historia de una mujer que tras creer que ha vivido todo lo necesario en la vida, decide cometer suicidio; sin embargo, despierta, más tarde, en unca clínica mental para recibir la sentencia de muerte que buscaba: aunque su intent de suicidio no tuvo éxito, éste causó tal daño que solo le quedan cinco dias de vida. Dentro del hospital Verónika conocerá a ciertos personajes denominados locos solo porque no han seguido las reglas de los demás y aprenderá en este viaje de experiencias que en realidad sí desea vivir.

La premiere se desarrollará en Brazil el próximo 14 de agosto, mientras que su estreno Estados Unicos será en noviembre. En el mes de mayo, Verónika decide morir recibió fantásticas críticas tras su paso por el festival de Cannes; no solo el film, la participación de Sarah fue valorada excelentemente, muchos apuntan a que será el film que otorgará el tan merecido ascenso en la carrera de la actriz. El propio Coelho quien desde el inicio vigiló cada parte del film volvió a ratificar a Sarah y a la película como una emocionante representación de su obra.

Además de las buenas críticas, hay rumores para los premios Oscar 2010, donde Veronika Decides To Die, se encontraría en algunos puestos, como mejor guión, mejor película, mejor actriz principal (Sarah Michelle Gellar), entre otros. Pero se verá mejor aquello. A continuación, algunas imágenes de Sarah como Verónika.



Sitio oficial: www.veronikadecidestodiethemovie.com
Trailer en español aquí (fandoblaje)

1 comentarios:

  1. noname dijo...:

    las fotos están en una resolución que a sarah se le ven hasta la imperfecciones de la cara, simplemente genial !! jajajaja

    si en Argentina no se estrena, me mato.

    despues filmen la pelicula "soulshine decide morir"

    saludos!

    (o voy a brasil a mirarla aunque no entiendo portugues!)

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla