Minijuegos de Buffy y Angel

Para hoy traemos unos cuantos juegos en flash de Buffy y Angel, cortesía del amigo Jc para todos, la verdad son bien entretenidos, sencillos, pero especialistas en matar esos ratos de ocio, sobretodo el de Angel. Todos vienen en español, aunque son bastante intuitivos. A continuación la explicación de cómo usarlos, por Jc:

Información Buffy Flash Games:

Estos Juegos fueron lanzados por FOX latinamerica como parte de la campaña FOX 1999. Son juegos en plataforma Flash y estuvieron montados en la web de mundofox.com. Para los que no tienen instalado Macromedia Flash Player, pueden seguir los siguientes pasos:

• Extraer los archivos de Winzip
• Click Derecho en el archivo
• "Abrir con" Y seleccionamos cualquiera de nuestros navegadores ( Internet explore o Mozilla, de preferencia el primero)
• Es posible que nos aparezca el siguiente letrero : “ Internet explore Impidio que esta pagina web ejecutara scripts o controles active x .“ En este caso, hacemos lo siguiente : Click Derecho encima del letrero y le damos permitir ejecutar contenido, luego le damos sí y listo!!!

Son 4 juegos y un plus de happy hour mundofox.com, son algo sencillos, pero espero que les guste. Saludos a todo el grupo de Aftermath y a todos los Fans en especial a los de ecuador y colombia!!!

0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla