MSDHP: "Harmony Comes to the Nation."

Nuevo mes y nuevo mini comic online, el cuarto en la franquicia de Buffy Season 8, y adivinen quién está de vuelta...es rubia, tiene colmillos...y su propio reality show, así es, ¡Harmony!. Dos páginas que nos traen a la superestrella vampírica que ha transformado a los dientones en la última moda, mientras las cazadoras son las chicas malas. Se titula "Harmony Comes to the Nation" (Harmony viene a la Nación). Escrito por Jane Espenson, mientras el arte corrió a cargo de Karl Moline.

Inglés

Español

2 comentarios:

  1. Bleach dijo...:

    Harmony me hace acordar por momentos (y salvando las exuberancias "pectorales", ejem) a la actriz de peliculas para adultos Mary Carey. Enserio. ¿Cuanto creen que tambien veremos a la rubia vampira postulandose para gobernadora de California, como lo hizo la otra Blonda muchacha en su momento, hace algunos años?

    (Harmony de Gobernadora... no es tan bizarro, si pensamos que el actual Gobernador de California es The Terminator). XD

    Si Harm se dedica a la politica, les daria a los guionistas de la Octava Temporada una posicion "de a de veras" para poner en publico a los vampiros y legalizar al vampirismo en America.

    No sé.... son cosas que se me ocurren... :P

    Bye

  1. Anónimo dijo...:

    Otro comic malisimo y van.... Repleto de chistes & referencias solo para anglofilos y sin ningun sentido.

    ¿Querian un Apocalipsis en los comics de Buffy? Aqui lo tienen, damas y caballeros... no es por hordas de demonios saliendo del infierno, ni por eventos catastroficos de nivel cosmico.

    Es por comics como estos. T.T

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla