Angel #25 Español

Primero, comentar que el cómic de Angel #24 aún no ha sido escaneado, por lo que debemos seguir esperando; lo mismo ocurre con la mini-serie de Only Human (Gunn e Illirya). Ojala puedan esperar la primera parte del cómic de Drusilla, porque al menos, el #25 es realmente espectacular, uno de los mejores que han creado, Juliet Landau, Lynch y Urru hicieron un gran trabajo con la historia y supieron aprovechar el formato, si no se aguantan, aquí está para la descarga en español. Estaremos atentos con los cómics que faltan.

6.25 Drusilla 2
Imagen
Fecha de publicación: septiembre de 2009
Descárgalo en Inglés de Rapishare o de Megaupload
Descárgalo en Español de Rapidshare o de Megaupload

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Se agradece TOTALMENTE el comic, gente! Y esperaremos con ansias su Primera Parte... por el momento, a bajar la Segunda!!!!! XD

  1. RenZ dijo...:

    Me parece demasiado extraño porque nadie ha scaneado la primera parte...

  1. Dansaz dijo...:

    uy que comic tan extraño, de verdad si q nos metimos en la mente de Drusilla... y de verdad nunca habian mostrado en ninguna de las dos series el momento en que Angelus la convierte.... pero segun se ve ahi es como si fuera entre Angel y Darla.

    Es mas estos dias q he estado viendo Angel, vi ese capitulo en que muestran esa escena que hay en el comic, cuando ella esta diciendo "la serpiente en la leñera" que Angel y Darla empiezan a hacer el amor encima de ella cuando todavia es humana.

    Muy bueno pero demasiadas cosas q no entendi....
    pero quien entiende a Dru?

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla