Nueva información sobre la secuela de Dr. Horrible's sing along

Simon Helberg quien hizo el papel de Moist en Dr. Horrible's sing along blog ha comentado al respecto sobre la segunda parte de esta miniserie cuyo medio de lanzamiento aún es desconocido para todos, incluso para el mismo, a continuación el fragmento de entrevista que nos interesa:

Sé que en estos momentos se encuentran escribiendo algo sobre eso pero no estoy lo suficiente mente seguro como para decirles en que medio será lanzado esta segunda parte, pero creo que es una película aunque podría ser otra parte lanzada en internet o por el contrario una obra en broadway. pero creo que es una película, puesto que he escuchado partes de la historia. Lo bueno es que estaré en ella, sé que habrá traiciones, y demás cosas que harán a la historia una leyenda. Sé que todos estamos locos esperando mas información sobre este proyecto.


¿Tienes alguna idea de cuando este script estará terminado?


No sé absolutamente nada sobre el script, excepto que Nathan, Neil y yo estamos incluidos en el reparto, además de que los tres estamos en nuevas series, así que si hay una época para filmarlo tendría que ser durante el verano. Solo sabemos que se está escribiendo y que todo el mundo está ansioso por el proyecto.


Neil dijo en una reciente entrevista que le encantaría estar en Dollhouse y como sabemos que a Joss le encanta usar actores con los que ha trabajado en nuevos proyectos ¿Te gustaría hacer parte de Dollhouse?

Pero por supuesto! Sé que Zed y Marissa escribieron algo para Dollhouse, y a ellos les tengo mucha fé entonces sí, definitivamente me encantaría hacer parte de esta serie de Whedon


Fuente
Créditos: Aftermath.co.nr

0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla