Angel #24 Drusilla pt 1 Español



Descargas por:

Algunos tienen dudas acerca del final, click en "leer más" para leer un comentario que quizás les ayude en la comprensión del desenlace.


La historia en sí es intensa, necesita de un lector activo que una las cabos sueltos, quizás por eso es más controversial la crítica. Dejando de lado el hecho de que fue escrita por alguien que conoce al personaje (quien mejor que la actriz que la interpretó), el trabajo fue bueno, lleno de emociones y de mensajes al aire.

¿Relevante para la trama principal?, en ningún sentido, es solo un plus para la historia, una arista más del infierno que se vivió en LA; el por qué esconden que ella es una vampira, puede que tenga que ver con simple curiosidad por la paciente, no queda claro, al menos no lo capté. En cuanto a la gente que "asesina" a Dru, esta es mi interpretación:

Realmente todos ellos están en la mente de Dru, si se fijan hay varias caras conocidas (Kendra, la chica de Sunnydale High, el demonio de Brazil, Buffy, etc), los doctores probablemente huyan, porque Dru transformó su cara, pero no ven a estas personas que lleguen y ahogan a Dru; el suceso ocurre coincidentemente con la llegada del infierno a LA, por lo que asumimos que si para Angel esto significó teletransportarse a un edificio (recordemos the first night en After the Fall), para Dru es la llegada de gente de su pasado, luego cuando el infierno se instala, vemos algo muy curioso, el averno de Dru está representado de una forma casi paradisiaca, lo que nos hace pensar que para ella el infierno es vivir en la realidad y su cielo es estar en el infierno (que es lo que ocurre en aquel momento). Una mente retorcida, con pensamientos retorcidos.

2 comentarios:

  1. Dru-For-Ever dijo...:

    "...Una mente retorcida, con pensamientos retorcidos...."

    Muy buena la explicación, Sla. De alguna manera termina de ayudarnos a comprender este comic, al que algunos no le encontrabamos ni pies ni cabeza en esta cuestión.

    El Infierno de Dru es su Paraiso.

    Ok, metafisica pura. De repente, les agarró la veta metafisica. Ok, aceptado.

    El Infierno en L.A acabó. ¿Y que hay entonces de lo que Dru estaba viviendo, su Paraiso? Es de suponer que termina abruptamente y ya. Drusilla vuelve a ser la de siempre.

    Lo cual nos conduce a la pregunta: ¿Volvera realmente a reencontrarse con Ángel y compañia en algun momento de la serie? ¿O la historia de Dru quedara inconclusa?

    ¿¿Alguien se jugara alguna vez y "redimira" de verdad al personaje de Drusilla?? ¿O siempre tendra que seguir siendo la cruel, despiadada, enfermiza y sin alma Princesa Negra de siempre?

    Yo voto por una evolución REAL para el personaje de Dru. Ángel evolucionó, Spike tambien, a medida que "After The Fall" transcurrio. Darla está muerta, pero sus apariciones posteriores "como espiritu" cuando aquél asunto de Connor y Jasmine en la serie de TV dan a entender de que "Darla está redimida" de alguna forma u otra, mal que nos pese a muchos.

    ¿Y que hay de Dru?

    ¿¿Alguien tiene alguna respuesta?? T.T

  1. Dansaz dijo...:

    hola... tambien pienso que al personaje de Drusilla aun le falta... ni siquiera ha tenido una pelea real con Buffy y ella a pesar que mato a Kendra, siempre la deja ir, salirse con la suya, no genera ningun tipo de reaccion con esta vampiresa q es mala, loka y tragona!!!!!!!!!

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla