Angel #24: Drusilla pt 1 (inglés)

Al fin, luego de tanta espera, aquí está para descargar la primera parte de las aventuras de Drusilla en Los Angeles, antes de que se fuera al infierno, claro está. Podrán conocer la historia completa y más de alguno, dejar de comerse las uñas por leer el #25 también. Este fin de semana estará en español esta historia que superó las expectativas y con creces.



Descargas por:
Rapidshare
Mediafire

6 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Thanks!! This totally made my day!
    Any news on "Only Human"??

  1. Anónimo dijo...:

    "...esta historia que superó las expectativas y con creces..."

    Lo considero una exajeración, claro. He leido la historia en inglés, tanto esta primera parte como su segunda y me DEFRAUDO totalmente... se nota que la mano de Joss no esta en ella.

    Disfrutenla los que les apetezca leer como "matan" (de alguna manera u otra) a un personaje tan interesante como lo era Drusilla... a mi no me gustó. :(

  1. Gerardo Leon dijo...:

    Al final si parece algo que haria Drusilla, pero no entendi la historia.. ella summoneo esa gente para que la mataran? se volvio catatonica? por que encubrian sus homicidios? Que tan relevante para la trama sera?

  1. Sla dijo...:

    La historia en sí es intensa, necesita de un lector activo que una las cabos sueltos, quizás por eso es más controversial la crítica. Dejando de lado el hecho de que fue escrita por alguien que conoce al personaje (quien mejor que la actriz que la interpretó), el trabajo fue bueno, lleno de emociones y de mensajes al aire.

    Relevante para a trama, en ningún sentido, es solo un plus para la historia, una arista más del infierno que se vivió en LA; el por qué esconden que ella es una vampira, puede que tenga que ver con simple curiosidad por la paciente, no queda claro, al menos no lo capté. En cuanto a la gente que "asesina" a Dru, esta es mi interpretación:

    Realmente todos ellos están en la mente de Dru, si se fijan hay varias caras conocidas (Kendra, la chica de Sunnydale High, el demonio de Brazil, Buffy, etc), los doctores probablemente huyan, porque Dru transformó su cara, pero no ven a estas personas que lleguen y ahogan a Dru; el suceso ocurre coincidentemente con la llegada del infierno a LA, por lo que asumimos que si para Angel esto significó teletransportarse a un edificio (recordemos the first night en After the Fall), para Dru es la llegada de gente de su pasado, luego cuando el infierno se instala, vemos algo muy curioso, el averno de Dru está representado de una forma casi paradisiaca, lo que nos hace pensar que para ella el infierno es vivir en la realidad y su cielo es estar en el infierno (que es lo que ocurre en aquel momento). Una mente retorcida, con pensamientos retorcidos.

  1. Dansaz dijo...:

    hay una segunda parte??

    sla... busque las caras conocidas q dijiste y no las vi... definitivamente no he aprendido aun a ver comics...

    es mas... cuando estoy leyendo los de buffy y angel, me voy imaginando q son capitulos mas de la serie!!!!!!!!!

  1. Sla dijo...:

    Sí, Dansaz, lo que sucedió es que escanearon primero la segunda parte y luego la primera, fue raro; la puedes encontrar aquí en español e inglés: http://aftermathss.blogspot.com/2009/09/angel-25-espanol.html

    respecto a las caras conocidas, no las encontraste, porque están en la segunda parte de la historia jaja, así que no te preocupes, baja ese ejemplar y seguro que ahí las veras :)

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla