Por qué veo Dollhouse [Publicidad]

Aunque los números de Dollhouse han aumentado, la preocupación de fans y actores por la cancelación de la serie, ha sido la tónica de las últimas semanas; todos piden lo mismo: vean dollhouse, "la serie más inteligente que no estás viendo", así pone el slogan de un maravilloso sitio que tiene un fin único y este es propagar el mensaje y aumentar el número de televidentes, con gran imaginación, sumado a una fuerte propuesta gráfica deleitan con un arte, que de seguro, hará pensar a más de algún trabajador oficial de las grandes industrias "por qué no se me ocurrió a mí;" su última obra, un spot publicitario que presenta el mundo de Dollhouse como un cuento de hadas, una idea que ajustan de manera fascinante:



Visita Why I Watch Dollhouse aquí

2 comentarios:

  1. esto es increible, significa que estava en lo cierto y pronto dollhouse se convertira en todo un culto. creo q con esta historia whedon quizo ver mas alla, mostrar y hablar de las inquietudes espirituales que estan a flor de piel en la humanidad y precisamente por eso poco a poco se va a ganar un lugar en la gente. le tengo toda la fe.

    pd: el spot me hizo acordar muchisimo southland tales de richard kelly sin dudas otro visionario. gente como whedon, gondry y kelly van a ser los david lynch's del futuro

    alguien sabe como se llama la cancion?

  1. la cancion se llama lonely ghosts y es de O+S

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla