Buffy #32, Twilight pt 1

Brad Meltzer (escritor del poróximo arco) ha compartido uno de los covers para Buffy #32, sin nombres, sin argumento, solo con la promesa de que en febrero, nos veremos igual que Joss Whedon en este intrigante cover...Buffy de verdad tiene superpoderes. Si se fijan, al fondo están Georges Jeanty (en el piso) y Scott Allie corriendo por su vida; Buffy al fin sabe quiénes hacen su vida miserable.

Actualización: gracias a Avatar por el dato, en Dark Horse han subido el cover de Jo Chen y la descripción del nuevo arco:

Buffy the Vampire Slayer Season 8 #32: Twilight part 1
Más rápida que una--ya saben qué. Más poderosa que una--sí, una de esas. Capaz de saltar los más altos...castillos de una sola vez. Aún trabajando en la visión de rayos X. Tras la batalla con el ejército de Twilight, Buffy ha desarrollado nuevos poderes, pero ¿cuándo caerá el otro zapato? ¿será un zapato bonito o uno feo? , aún pensando en las pérdidas de la guerra, Willow va en busca de los aliados perdidos y descubre una horripilante verdad acerca de varias pruebas recientes del ejército de cazadoras.

Georges Jeanty, el aclamado novelista y escritor de cómics Brad Meltzer (The Book of Lies, Identity Crisis),y Joss Whedon comienzan a construir el climax de la Season Eight, ¡en el arco argumental que finalmente revela la identidad de Twilight!

* Sí, leyeron bien, ¡se revelará la verdadera identidad de Twilight!

Recuerden que el próximo mes (diciembre) Buffy season 8 se tomará un descanso, pero volverá con todo en enero del 2010 para entrar en la recta final de la historia, donde las sorpresas y los grandes momentos serán la tónica de todos los meses (o eso dicen). Sin embargo, no se preocupen, porque de todas formas tendremos cómic de Buffy, ya que saldrá a la venta un especial individual de Willow, al fin sabremos la verdad sobre lo que esta wicca hizo antes de volver con Buffy. Más tarde pondremos las últimas declaraciones de Scott Allie sobre buffy #30.

2 comentarios:

  1. Dansaz dijo...:

    gracias por estas publicaciones....

    pueden sacarme de una gran duda y perdon el despiste....

    quien es Scott Allie??

  1. Evolph dijo...:

    Es el editor de los comics.

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla