Dollhouse Cancelada

Dicen que sí, luego que no, ahora nuevamente sí; con Fox nunca se sabe, pero tras horas esperando alguna confirmación de si Fox canceló la serie o solo cerró la temporada en 13 episodios, Hollywood Reporter da el veredicto final y anuncia que 'las puertas de dollhouse serán cerradas'. Joss Whedon informó esta mañana a todo el elenco.

Actualmente se está filmando el episodio número once de la serie, así que un final digno es todo lo que se puede pedir; se emitirán los 13 episodios dispuestos y la posible fecha del último sería el 22 de enero. Otro show cancelado para la lista personal de Joss Whedon, quizás decidir terminar con Buffy tras siete años de historia no fue tan mala idea después de todo, mejor salir por voluntad propia a que te saquen por la fuerza...las buenas noticias, pidieron toda una temporada de Glee .

Maurissa Tancharoen lo ha confirmado en Twitter: 'Sí. Cancelada. Triste, pero cierto.'
Actualización, Joss Whedon comenta la cancelación:

Hmm. Aparentemente mis noticias ya no son noticias.

No tengo mucho que decir. Estoy extremadamente orgulloso de la gente con la que trabajé: mi estrella, mi equipo, mi elenco, mi grupo. Siento que el show se pone cada vez mejor cada semana, y creo que en los siguientes meses estarán de acuerdo conmigo. Estoy agradecido por haber conseguido ponerlo al aire, y luego volver y ponerlo al aire de nuevo.

Ahora iré en busca de aventuras en internet/en las borracheras. Posiblemente eso de la relajación que he leído tanto. Cuando se emita el último episodio, sabrán cuál es mi siguiente proyecto. Pero por ahora hay mucho trabajo que hacer, y decepción que soportar.

Gracias por todo su apoyo, su paciencia y sus excelentes anuncios. Nos vemos pronto.
-j.

8 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    no se si sea buena noticia o no,pero con la fiebre de vampiros quiza Whedon reconsidere intentar con algun argumento para Buffy o Angel que pueda atraer algun estudio y realizar el sueño de muchos de nosotros de una pelicula del Buffyverso

  1. Dennis Santana dijo...:

    NO!!!!

    T MALDIGO FOX! TE MALDIGO!!!!

    >__<

    GRR

    NO!!!

    PORK?!

    T__T

    sigh...

    Ausiello tiene razon n un punto, la verdad nunca esperamos k hubier auna segunda tmeporada, y eso ya es mucho*

    me alegro que terminen d rodar los 13 episodios, confio en joss que le de un final excelente a la serie*

    con algo d suerte, otro canal comprara los derechos d la serie y haran una 3era tmeporada (este es ahora uno d mis sueños mas locos), igual de que Joss haga una pelicula d Buffy con el elenco original... :)

    esta segunda tmeproada me eh gustado BASTANTE* y no puedo esperar apr aver los episodios k faltan...

  1. Araxe dijo...:

    Bueno, era de esperar. A mí la serie me gustaba mucho, pero la verdad es que ahora hay mucha competencia en series y es difícil hacer algo que cale mucho.

    Y la serie, desde mi punto de vista, tenía algunos fallos, como una entrada bastante poco llamativa o el personaje del agente Paul Ballard, el cual no me gustaba demasiado. Entre otras cosas, no le veía mucho sentido a esa obsesión que tenía por "Caroline".

    A pesar de los fallos que le veía la primera temporada me pareció muy buena. Me encantó el capítulo apocalíptico del final. Le daba un giro al argumento que no esperaba para nada.
    Pero la segunda temporada tuvo un comienzo muy flojito. Los dos primeros capítulos me parecieron malos. El 3 y el 4 ya me gustaron más (especialmente el 4, es cierto lo que decían las críticas), pero aun así, es que el argumento general de la temporada no me dice nada. ¿Paul Ballard le da unos puñetazos a Caroline y ya recuerda todas sus personalidades?

    ¡¡¡Y el personaje del senador ése!!! Metido a calzador, me parece a mí. Paul Ballard II, porque claro, Paul Ballard I ya sabe todo de Dollhouse.

    Espero que le vaya mejor a Joss Whedon en su próxima aventura, porque desde luego tiene muy buenas ideas, pero a veces se atasca un poco en cómo llevarlas a buen puerto.

    Con Buffy también le pasó (venga, reconoced que las temporadas 6 y 7 no fueron demasiado buenas...)

  1. Anónimo dijo...:

    JAJAJAJAJAJA!!!!

    AL FIN CANCELARON ESTA PORQUERIA!! ERA HORA DE QUE LA FOX SE PONGA LOS PANTALONES Y ACABE CON ESTA COSA... Y AHORA, A VER, GENTE DE AFTERMATH, USTEDES SON LOS SIGUIENTES... ¡¡DEJEN DE ATORMENTARNOS CON TANTO DOLLHOUSE!!

  1. Anónimo dijo...:

    Ps se me hace mal que hayan cancelado dollhouse ya que es una serie bastante buena, lastima!!!! Por otro lado no estoy deacuerdo con araxe en una cosa.
    La sexta temporada en lo personal
    no me gusto, pero toca el lado de oscuro de los humanos y eso es bueno. La séptima temporada es buenísima pero en fin.
    Lastima!!!!

  1. Araxe dijo...:

    A mí hay cosas de la temporada 6 que me gustaron mucho, como el capítulo musical o que los malos de la temporada fuesen unos pardillos.
    Me parecía buena idea abordar el lado oscuro de los personajes que siempre habían sido "buenos", simplemente no me gustó cómo se llevó a cabo.
    No me gustó demasiado que se tratase el tema de Willow de adicción a la magia como si fuese una drogadicta. Me hubiese gustado que simplemente se volviera egoísta y ya está, pero sin llegar a perder el control de la situación, como en el capítulo en que casi hace que maten a Dawn.
    Y si bien me pareció buena idea que tras la muerte de Tara Willow se volviese "mala", que quisiese destruir el mundo me pareció una idea que me destrozó la temporada. Me hubiese parecido mucho más interesante que Willow se volviese "mala" en el sentido de volverse una justiciera, por ejemplo matando a Warren, Andrew y Jonathan, y utilizando medios poco éticos para luchar contra las fuerzas del mal. Y que por ejemplo se hubiese quedado así, oscura, durante buena parte de la séptima temporada, y enfrentada con la pandilla. Eso hubiese estado bien. Luego al final de la séptima temporada, coincidiendo con el final de la serie, podría reconciliarse con la pandilla. Muy típico, lo sé, pero creo que podría haber quedado muy bien. Pero que en 3 capítulos le diese la vena de acabar con el mundo para luego volverse otra vez buena porque Xander in extremis le dice que la quiere mucho... ¿¿¿es que todas las temporadas de Buffy tenían que acabar con un apocalipsis???
    Y luego lo de que Xander abandonase a Anya en el altar. Es que se veía tanto venir que a mí me hubiese parecido más original que se casasen.
    Y la séptima temporada, aunque tenía capítulos sueltos buenos, tampoco me gustó en líneas generales. El personaje de Spike se volvió bastante aburrido al recuperar su alma, Willow estaba todo el rato en plan: "Oh, tengo miedo de hacer magia y de mí misma". Y hombre, una cosa es que tras la muerte de Tara se volviese "loca", y otra cosa es lo de la séptima, que hacía un hechicito y se le volvían los ojos negros. Y bueno, más cosas que no estaban bien trabajadas: la relación Buffy-Spike, Kennedy...
    Lo que quiero decir de todo esto es que la razón por la que estas temporadas me gustaron menos no fue por que se tratase el lado oscuro de los personajes (algo que me parece una fantástica idea, ya que cualquier persona "buena" puede hacer cosas "malas" en determinadas situaciones) sino por cómo se desarrollaron los acontecimientos.

  1. Amonra dijo...:

    Me sigo preguntando por que joss sigue trabajando con fox, solo digo, las grandes cadenas siempre censuran mucho contenido y solo les importan las ganancias.

    Sigo teniendo el sueño de que Joss haga un projecto con Showtime, eso seria completamente epico!

  1. Miguel dijo...:

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    TT.TT

    Me acabo de enterar.


    MUERTE A LA FOX!! X/

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla