Wizard Magazine #217, especial Buffy

A continuación les dejo los scans del especial que presentó la revista Wizard en su edición #217 acerca de Buffy: Season 8, últimamente la cazadora ha aparecido bastante en las páginas de la revista, pero esta vez, llevaron al propio Joss Whedon para que analizara y nos contara un poco acerca de los primeros 25 ejemplares de la temporada. Una entrega imperdible para todo fan y totalmente en español, para que lo disfruten sin problemas. Gracias al amigo que nos dejó la descarga de la revista hace un tiempo.



2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Interesantes entrevistas en donde se expone el magistral arte de contar algo... que en realidad, NO esta contandonos NADA... Tan peculiar en Joss y su equipo ¿creativo? actual.

    Ofrece un sucinto repaso de lo que vimos hasta ahora y de lo que supuestamente iremos a ver... y de paso, "esclarece" algunas dudas a los fans.

    ¿Esclarece?

    Ejemplo: la relación Buffy & Satsu.

    Joss insiste con el mismo concepto, como un loro: Buffy + Satsu = experimentación. Resumiendo su relación solo a una EXPERIMENTACION. Nada mas. De repente, una mujer completamente hetero se despertó una mañana y pam! le dieron ganas de tener sexo con otra chica, volviendose Bi.

    (Dejemonos de tonterias y de engaños; si Buffy se acostó con otra mujer, pero le siguen atrayendo los hombres, ES BISEXUAL).

    Alguien deberia decirle a Whedon que lo diga SIN TAPUJOS y ya... que deje de exprimir la tan poca convincente explicacion de "está experimentando".

    Por lo demas y pese a todo, felicitaciones a la persona que tradujo la revista y nos alcanzo este informe.

  1. Araxe dijo...:

    No sé si Buffy será bisexual; si lo es me parece bien, no tengo nada en contra, pero tampoco creo que por tener una experiencia de ese tipo tengas que ser ya bisexual.

    E incluso si fuese bisexual, no le tiene por qué gustar por igual un sexo que otro. A mí me da la impresión, por lo que se dice en los cómics, de que en caso de ser bisexual le gustarían más los hombres. Por ejemplo, Buffy nunca se ha enamorado de una mujer (no estaba enamorada de Satsu).

    En cualquier caso creo que se le ha dado más importancia de la que tiene a esa relación, ya que Satsu fue una relación esporádica, no una pareja estable, y aunque es cierto que en esa época Buffy estaba "de bajón" y que digamos le "vino bien", tampoco es para tanto.

    Lo único que podemos sacar en claro de la experimentación de Buffy es que en un futuro no podemos descartar un trío Buffy-Xander-Willow :-D

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla