Angel #28: Inmortalidad para tontos pt 1 [español]

Angel ahora es famoso, pero por alguna extraña razón ninguno de los miembros de su equipo lo ha visto en dias; mientras tanto, Connor intenta seguir con el negocio familiar, pero un extraño encuentro hará que deje de ser el hijo de Angel para tomar su propio lugar en la sociedad. Bill Willingham yBill williams escriben la aventura de Angel que cambiará el rumbo de todos los personajes, un arco que comienza sólido e inquietante y con gran calidad en el arte - a cargo de Brian Denham-, y recoge no solo a los regulares, puesto que James y Dez también están presentes. ¿Qué le habrá ocurrido a Angel? ¿quiénes buscan a Connor? empecemos a averiguarlo. También hay un par de guiños a la serie, los descubrirán bastante rápido.

3 comentarios:

  1. Dansaz dijo...:

    caray caray... estoy mas que perdida con esta serie de Angel.. quien rayos es el rubio q esta con Spike diciendo q el fue Angel por miles de años o algo asi?? y cual es el capitulod e antes de este? el de los juguetes de los chicos? entonces q hace Angel ahi cual principio de cuarta temporada???

  1. Sla dijo...:

    un poco perdida jaja, After the fall termina con el #17, luego vino un arco que se llamó Aftermath donde aparecieron estos personajes nuevos que son James (un ex-angel, con alas y todos, servidor de los poderes) y Dez (una pantera transformada en humana) y también vuelve Kate; luego viene la especie de epílogo de After the fall, que parte con Gunn (#23) y acaba con Drusilla (#24-#25), después viene la historia de los chicos y sus juguetes (#26-#27) y ahora comienza este nuevo arco (#28-?), aún no sabemos por qué Angel está secuestrado, es parte de la trama =) espero que te ayude, Dansaz!

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla