Buffy: 50 mejores covers del 2009

La página Complex.com ha hecho un ranking con los 50 covers que consideran los mejores de este año, y como no, uno de ellos pertenece a la increíble Jo Chen, que varias veces nos ha dejado atónitos con su gran trabajo, que sin duda son uno d elos puntos altos de la Octava temporada y que pudimos disfrutar extensamente en el cómic online Always Darkest. El cover escogido de Buffy quedó en la posición número #4 de la lista y fue el del ejemplar #25, donde encontramos una escena romántica bastante cliché entre Dawn y, he aquí lo llamativo, un desagradable monstruo que es el Trimago del que tanto se habló durante el comienzo de la historia; recordemos que este ejemplar cerraba el arco argumental de las transformaciones de Dawn. Solo Chen podía volver algo desagradable en una obra maestra.

3 comentarios:

  1. Es, sin duda, mi portada favorita de Chen. Aunque todas suelen ser impresionantes (las cinco primeras son antológicas).

    Por cierto, he olvidado decirte que voy a añadir Aftermath a mis enlaces. Si eres tan amable, ¿incluirías Whedonverso en los tuyos? Si no te parece buena idea, no importa :)

  1. Evolph dijo...:

    Linda eleccion.
    Chen verdaderamente hace portadas hermosas.

  1. Bueno, te contesto por aquí. Agradable mi sorpresa cuando he visto este mensaje tan largo y completo! Y también por comprobar que conoces a Devil, ese ser que es imposible no amar desde que lo conoces (yo además, tengo la suerte de vivir en la misma ciudad que él, y de vernos de vez en cuando).

    Ni que decir tiene que sería un enorme honor estar incluido en los enlaces de esta página, y si además quieres hacernos publicidad desde una entrada dedicada exclusivamente a Whedonverso, ya me muero. Te lo agradezco muchísimo, y por supuesto, te doy permiso para hacerlo (no se me ocurre ninguna razón por la que no debiera hacerlo).

    Tienes razón, Maurissa es increíble. La brevísima intervención de Kilo en "Meet Jane Doe" me ha parecido estupenda, pero su labor en el guión me tiene completamente impresionado. En serio, quiero que escriba ella todo. Y espero también que su colaboración en Dr. Horrible 2 no sea solo relacionada con las canciones, sino que aproveche su talento para el guión en sí.

    gracias otra vez por tu mensaje, y por ser tan simpática. Seguimos en contacto!

    Estoy planeando varios artículos (sobre todo Retratos Whedon), que pienso subir pronto, no te los pierdas! :)

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla