Dollhouse SPOILERS: el final está cerca


Enver Gjokaj, actor que interpreta a Victor en Dollhouse, ha sido muy gentil con la información, durante la entrevista que proporcionó a TV Guide, porque reveló detalles muy inquietantes acerca de los cinco episodios que restan de la serie. Definitivamente algo que no querrán leer si prefieren sorprenderse, para decirlo directamente, habrá muchos SPOILERS.

Pero si son de los que no pueden esperar para saber qué ocurrirá en Dollhouse, adelante, den click a Leer más y deleitense con esos pequeños datos que Enver reveló. Recuerden que hoy habrá doble función de Dollhouse -'Stop-loss' y 'The Attic'- y luego, al igual que la mayoría de las series, se congelarán sus emisiones hasta el 8 de enero; el gran final de serie: Epitaph 2- The Return, es el 22 de enero.


El episodio de esta semana está enfocado en Victor, ¿conoceremos quién es en realidad?
Sí, pero no es un flashback. Básicamente, él le rompe el corazón a Adele en una de sus citas. Aunque está impreso como su amante, él rompe con ella y le dice que está enamorado de otra persona- aunque no sabe que es Sierra. Adele queda bastante mal y aunque el contrato de Victor no ha terminado, lo saca de dollhouse. Resulta que su nombre real es Anthony y el trato con él era que le quitarian su síndrome de estrés post-traumático si se unia a la Dollhouse.

Entonces, ¿era un soldado?
Él sirvió en Afganistán. el gobierno estaba cooperando con la corporación Rossum, la que tiene algo así como su propia unidad de guardias, compuesta por soldados con problemas que han estado en varias Dollhouses. Después de volver al mundo, es rápidamente secuestrado por Rossum y forzado a entrar en esta unidad. Realmente son soldados de red neuronal, unidos por una colmena mental. Mientras más tiempo estés en la unidad, más desaparece tu individualidad. Cuando sale del radar, Echo lo restrea con la ayuda de Sierra y descubre la unidad.

Eso no puede poner feliz a Rossum.
Luego de que Echo saque a Anthony de la fortaleza de Rossum, Adele envía a Echo, Victor y a Sierra al ático, donde ponen a los Dolls que son peligrosos. Verán el ático en el segundo episodio.

¡Finalmente!, ¿qué es?
Es Salvaje. Para resumir, el ático en la Dollhouse es un estado de sueño en el cual revives tu peor pesadilla una y otra vez. Lo hacen para mantener tu cerebor con adrenalina. Es muy loco; los escritores enloquecieron. No diré nada más, excepro que verán todas nuestras pesadillas y cómo Echo intenta sacarnos.

Escuché que tenías un gemelo de la vida real en el ático. ¿Son gemelos idénticos? y ¿a quién interpreta?
Bastante idénticos. Su nombre es Demir. Es un analista real haciendo su debut actoral. La pesadilla de mi personaje lo tiene con su unidad en Afganistán y tiene que matar a un francotirador o morirá él. Cuando intenta matar a su agresor, el tipo se da vuelta y es él mismo. !Así mi pesadilla es interpretada por mi hermano!

¿cómo consiguió el papel?
Vino a la fiesta de navidad del año pasado y una vez que Joss y los escritores lo vieron, quisieron hacer algo con él. A Joss le gusta usar nuestras vidas reales. Así conseguí interpretar a Kiki en el episodio 3. Algunos guinostas y yo estábamos en un club y to estaba borracho y bailando, pero no exactamente tan afeminado como Kiki.

¿Alguna otra cara familiar en el ático?
El señor Dominic. Adele lo envió allí la temporada pasada cuando descubrió que era un agente de la NSA. Está allá intentando cazar a este chico malo. Hay una entidad en el ático que está matando a la gente. Si mueres en el mundo de los sueños, mueres en el mundo real...!y el creador de Rossum y su tecnología están ahí también! El final del episodio es impactante y un plan comienza a formarse para vencer a Rossum y quizás cambiar el futuro del mundo que vimos en "Epitaph One."

Genial. ¿Algunos datos para los episodios de enero?
En los episodios 11 y 12, tienen algunos grandes giros que tienen que ver con lo que sucede en el final, "Epitaph Two- the Return." El final es como una pequeña película. Se sitúa 13 años después en el futuro. Todo el grupo de "Epitaph One" regresa, además de muchas caras familiares. Averiguaremos quién dirige Rossum. Alpha volverá. Es un gran giro cuando regresa. Hay mucha acción. ¡Saldremos a volar la mente de la gente!

¿Qué pasa con los tortolitos, Victor y Sierra?
Cuando salvan a Anthony, él y Sierra, que se llama Priya en realidad, saben que se aman, pero de verdad necesitan conocerse. Es tierno. Pero luego aprenderemos en "Epitaph Two" que no todo ha ido bien para ellos en los años intermedios.

¿Algún personaje importante muere?
Es Joss Whedon. Sabes la respuesta.

Eso es un sí. ¿El final cierra la historia de una forma satisfactoria?
Estoy seguro que dada la oportunidad, habrían ahondado más, pero realmente cerraron todo. Hace dos o tres meses, un guionista dijo, "Si llegamos a una tercera temporada, estaremos en grandes problemas, porque estamos concluyendo todo en el final de la segunda temporada." Y lo hicieron. Los fans estarán muy felices por cómo se resuelve todo.

¿Qué sigue para tí?
Una película que hice, un thriller llamado "Stone," saldrá en el 2010. Están en él Robert De Niro, Edward Norton y Milla Jovovich. Luego veré qué pasa en primavera y la temporada de piloto.

1 comentarios:

  1. Unknown dijo...:

    Toooomaaaa!!! FINAL CERRADO!!! NADA QUE TEMERRRRR!!! xDD


    :D

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla