Whedonverso.com: Artículos y parrafadas

Como siempre, este espacio está abierto para promocionar, todo trabajo relacionado con Whedon de alguna forma- en la zona de enlaces siempre hay páginas interesantes que pueden visitar-, esta vez, a raíz de un comentario fortuito he reencontrado un excelente sitio que se dedica a alimentar esas mentes fanáticas de Whedon y cualquiera de sus series; Whedonverso.com es un blog dedicado a crear artículos y críticas chispeantes, destaca por el talento y carisma de sus creadores, que juntos llevan una labor difícil de hallar en el lado hispanohablante de la red, análisis con calidad, actualidad y en español sobre Whedon, por lo que es emocionante cada vez que se encuentran, seguro muchos de ustedes disfrutarán con las lecturas que hay en este blog, en especial con los "Retratos Whedon," una serie de articulos que analizan detalladamente a los personajes del Whedonverse. Además, también está lo más actual: las críticas a cada episodio de Dollhouse, agudamente los comentaristas destripan cada capítulo mostrando sus diferentes puntos de vista.

La invitación está hecha, una buena página para pasar el tiempo y discutir holgadamente acerca del Whedonverso y las visiones que nos presentan estos whedonites, un material en español necesario y agradecido. Visiten Whedonverso.com, piérdanse entre sus parrafadas y coméntenlas. Esta semana, la crítica sobre los dos episodios de Dollhouse que estrenan esta noche.

3 comentarios:

  1. Diga lo que diga, no va a hacer justicia a lo agradecido que me siento por esta entrada. Desde Whedonverso, los whedonites te mandamos un abrazo (estoy seguro de que alguno de ellos comentará en esta entrada), y muchas, muchas, muchas gracias por la publicidad y el cariño de tus palabras.

  1. Alicia dijo...:

    Otra agradecida por aquí. Te visito de vez en cuando, pero me propongo firmemente hacerlo más a menudo. Gracias por todo!

  1. Mariano dijo...:

    Otro whedonite por aquí. Esta es mi página de actualidad favorita del Whedonverse porque siempre que entro hay algo nuevo, estáis muy atentos a todas las noticias, y si encima hacéis publicidad al Whedonverso... Gracias!

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla