Cómics de Angel para Abril

Angel: Barbary Coast #1

David Tischman (w) • Franco Urru (a) • Urru, Dan Panosian (c)

Un Angel que ha recuperado recientemente su alma, está en búsqueda de una "cura" en San Francisco cuando, por supuesto, algo sale terriblemente mal. Buscando a una curadora China, Angel se encuentra a una misteriosa chica con un extraño tatuaje, y rápidamente, aprende que la vida en America principios de 1900 está llena de sorpresas...

Angel #32

Bill Willingham, Bill Williams (w) • Brian Denham, David Messina (a) • Jenny Frison, David Messina (c)

Mientras más vampiros comienzan a correr alrededor de Hollywood, Connor y el equipo debe pensar en una manera de detener la carnicería y lidiar con su pequeña banda de chicas demonio. Mientras tanto, Angel se libera de sus captores antes de saber que las cosas realmente pueden ponerse más raras de lo que él pensaba.


Angel: A Hole in the World #5

Scott Tipton (w) • Elena Casagrande (a & c)

La desgarradora conclusión para uno de los episodios favoritos de los fans, sigue a Angel, Wesley y Spike mientras intentan detener a Illyria en su intento por recusitar a su armada y apoderarse de L.A. Pero es Illyria quien hace un impresionante descubrimiento para el que nadie está preparado, cuando finalmente entre a su templo, justo cuando Angel descubre que no hay manera de resucitar a Fred.

Extra (gracias a Avatar)

Cover de Angel #33 -Mayo-

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Mi episiodio favorito de Angel!!

    pregunta, en el cover del ejemplar de Mayo de Angel, es Connor? o Cordelia?... ughh me da escalofrios

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla