Angel: Sangre y Trincheras [Español]

Antes de que Angel llegara a Sunnydale, realizó bastantes viajes, sobretodo por Europa, uno de ellos en medio de la Guerra. En esta oportunidad el vampiro con alma deberá enfrentar a un viejo enemigo mientras intenta defender a los soldados de las trincheras. Varios nombres conocidos se asoman en las páginas de este cómic. Una obra de John Byrne, donde experimenta con un arte sin color, y aún así, sorprendente y si le sumamos una historia inteligente y con varios giros imprevistos-los detalles son la maravilla de todo esto- es un magnífico cómic. Disfruten.

2 comentarios:

  1. Evolph dijo...:

    La he leído en ingles y se la recomiendo si quieren una historia en el pasado con una buena utilización de los personajes sin contradecir a la serie.

  1. Sla dijo...:

    no solo no contradice la serie, sino que añade un par de datos curiosos a la historia, producto de las apariciones de los otros personajes y claro está, ese final con aquel personajillo saca un par de risas. Podemos decir (no en serio, pero jugando), que Angel hace mucho mal haciendo el bien, pudo evitar, quizás una guerra más jajaja Muy buena historia en verdad.

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla