*Rumor* Nueva película de Eliza Dushku, 'Zoe'

Actualización: Aunque Bloody Disgusting, Perez Hilton y hasta After Ellen habían comentado la noticia como verídica. Eliza confirmó a través de Twitter que esto es solo un rumor y no ha aceptado el papel. Pero su futuro film, que escribe y produce actualmente-en conjunto con su hermano- the Mapplethorpe project, sí va.

¿Recuerdan esos antiguos films para adolescentes que repletaban cada año las pantallas grandes durante los '90 y que ahora repletan la pantalla chica en el cable? ¿aquellos protagonistas que eran los reyes de las películas de horror y comedias románticas? Bueno, parece que alguien sí se acordó de ellos, y en busca de revivir aquellos buenos tiempos, han reunido a Eliza Dushku con dos de las caras más conocidas de los films comerciales pre-2000, incluyendo al que fuera el galán infaltable de las comedias, aceptenlo, Freddie Prinze jr. fue para muchas, EL galán, incluso antes de conocerlo como el esposo de 'Buffy' -me incluyo, todos tenemos nuestros placeres culpables, y sus films son divertidos- sumado a esta dupla inquietante vemos a James Van Der Beek -que suene la cortina de Dawson's Creek, por favor-, le ponemos un poco de terror u horror y ¿qué obtenemos? probablemente algo al menos disfrutable, quizás hasta refrescante, sobretodo cuando vemos el historial de los tres en el área del terror (Wrong turn, I know what you did last summer, Scream). Si por alguna razón añaden a Sarah Michelle Gellar, será definitivamente, como en los viejos tiempos.

El argumento: En el pueblo de Nueva Inglaterra, dos hermanos (Van Der Beek y Prinze jr) intentan revivir el antiguo restaurant fa
miliar, pero ambos se enamoran de la misma chica (Dushku), quien es la nueva mesera. Bien, no suena a horror, ni siquiera a terror, pero en el anuncio, es lo prometido.

1 comentarios:

  1. N10 dijo...:

    parece de verdad pelicula de los 90´. Ojalá esté buena, aunque el argumento no deja muy claro lo que trata...

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla