Sheldon y la Nasa están con Firefly

The Big Bang Theory, serie de comedia número uno en latinoamérica, ha demostrado que ser freaky es una maravilla- a su manera- pero siendo fan de Whedon, una referencia de Sheldon hacia alguno de sus shows es simplemente genial. Un deseo cumplido, puesto que el personaje no solo menciona a Firefly, sino que es un fan que siente nuestro dolor: Sheldon está enojado con Leonard, hasta el punto de considerarlo traidor por no llevarlo a ver el colisionador de hadrones, por lo que mientras van en el auto jugan a "Traidores" y Sheldon menciona a Rupert Murdoch, a quien considera un traidor, puesto que es dueño de Fox y por tanto responsable de la cancelación de Firefly.



"He owns Fox and they canceled Firefly." - Sheldon

Por otro lado, la Nasa manifestó que realizó una llamada despertadora muy especial a los astronautas que están a bordo de Transbordador Espacial Endeavour, lanzado el pasado 8 de febrero en una misión de 13 días. La llamada contenía la canción del opening de Firefly, Ballad of Serenity. Para escuchar el mp3, click aquí.

1 comentarios:

  1. Dennis Santana dijo...:

    haha cuando io vi el ep, y sheldon dijo: "He owns Fox and they canceled Firefly.", io inmediatamente dije "y Dollhouse!"

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla