Nicholas Brendon investigado por vandalismo


Nicholas Brendon famoso por interpretar el papel de "Xander Harris" dentro de la serie de culto "Buffy The Vampire Slayer" esta siendo investigado por la policía de California por presunto vandalismo presentado el día de ayer.

Los policías de Venice,California recibieron una llamada de que un hombre borracho estaba causando demasiado problemas, para cuando estos llegaron, el actor los golpeo fuertemente y comenzó a huir.

Brendon fue aprisionado dos veces y posteriormente fue llevado al hospital.

Los cargos de vandalismo fueron impuesto por que el actor causó graves daños materiales mientras era capturado.

Fuente: TMZ.com
Créditos: Aftermath

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Madre mia, que viejo esta Xander en esa foto!!! parece que tiene 50 años...
    Pues la verdad es que es una vergüenza que ande por ahí montando broncas todo borracho, luego va y le pega a los policias y hecha a correr mientras destroza todo lo que encuentra de por medio, es una actitud muy lamentable y patetica. Xander es uno de mis personajes favoritos de Buffy pero parece ser que la persona no está a la altura del personaje.

  1. Darkslayer dijo...:

    jajajaja primero el gif al pie de la nota me mato!!!!
    Segundo, patetico como su personaje, realemente no se como se mantuvo el personaje de Xander, nunca me gusto ni me hizo reir... y que gordo esta Brendon, como se fue destruyendo a lo largo de la serie ese chico!!!

  1. Araxe dijo...:

    A mí el personaje de Xander sí me gusta mucho.

    Al fin y al cabo la misión de Buffy, con sus poderes, es proteger a las personas normales, y por eso está bien que haya personas "normales" alrededor de Buffy, para no perder el norte.

    Con la muerte de Joyce y la conversión de Willow en bruja superpoderosa, Xander quedó como el único personaje "normal" de la serie.

    Respecto al actor... no sé muy bien cómo es como persona, ya que nunca le he visto en declaraciones. Su actitud en este asunto me parece deplorable, pero bueno, todo el mundo puede cometer un error, ¿no? Si fuese algo continuado yo le pondría a parir, pero es la primera vez que oigo algo así de él. En fin, esperemos a ver qué pasa y no le machaquemos antes de tiempo.

    ¿Y lo de gordo? Bueno, Xander tiene ya una edad y la gente envejece, algunos se echan bótox y otros no. Yo tampoco le veo tan mal. Desde siempre he pensado que Xander tenía un puntito, y creo que aunque Nicholas ha empeorado, sigue estando bien.

  1. Anónimo dijo...:

    a mi me encantaba el personaje d xander

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla