¿Secuela de Dr. Horrible a la pantalla grande?


Whedon y su equipo tienen ansias de tomarse los cines, y aunque The Cabin in the Woods se estrenará el próximo año, al parecer no sería la única película bajo su nombre que vería la luz. Según Neil Patrick Harris, intérprete del gran doc, los planes de la familia Whedon, sobre la secuela del musical, no están enfocados en la internet, como en el primer proyecto. No sabe bien de qué se trata, pero probablemente sería un film, solo falta ajustar los horarios del elenco.

Harris comentó que están analizando todas las opciones, la primera vez, la webserie se realizó con poco dinero y en tan solo cinco días, si va al cine, evidentemente, buscarían crear algo a una escala mucho mayor, no con el fin de obtener una millonaria recaudación, porque sería violar la esencia principal de la iniciativa, pero sí se enfocarían en algo por lo que valiese la pena pagar.

Una gran producción Whedoniana podría estar en progreso, a ver qué sucede con Dr. Horrible, crucen los dedos para que el doc pueda conquistar al mundo, tal como Harris sugiere. Si no es en los cines, quizás como dvd.

vía Mtv.com

0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla