Sneak Peak de Buffy ¿#34?

¡Señor Allie, esto es internet! No vaya a olvidar nunca ese dato, querido Scotty, porque de lo contrario cosas como ésta podrían pasar, y claro, pasan. Porque aquí todo lo que suban online, será visto, sobretodo cuando estás en twitter y tienes miles y miles de seguidores. Ahora, comencemos la historia para que ustedes entiendan: Scott Allie, editor de los cómics de Buffy, se le ocurre subir una foto de su escritorio, Buffy estaba de aniversario y era lindo, ahora, poco tiempo después, Scott baja la foto. Pero olvida que los fans son más rápidos y ya muchos la tienen guardada y como no, si en ella se ve claramente un vistazo a lo que posiblemente es Buffy #34, más el cover para el comic de Wash (Firefly). Si alguien es capaz de sacarle toda la info, sería increíble, si no, podemos seguir suponiendo cosas. Para el preview inesperado, click en leer más.

Click sobre la imagen para verla en tamaño gigante.

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    el que esta al lado de buffy es spike?????

  1. Dennis Santana dijo...:

    haha, realmente dudo mucho que sea el del ejemplar 34* yo lo veo mas probable apra que sea del ultimo arco, pero... que no se supone que Joss "aun no lo escribe"? talvez solo keiren atrasar el lanzamiento para celebrar el aniversario del lanzamiento del primer ejemplar, no lo se, pero lo k si es...

    ESE TIENE QUE SER SPIKE!

  1. Anónimo dijo...:

    Ummmmmm es posible que sea Spike el de la foto... pero yo que se, con esperar se soluciona todo.
    Dudo muchiiiiisimo que sea el numero 34. Se supone que los numeros 34 y 35 ya tendrian que estar terminados porque sino me parece un falta de planificación tremenda, supongo que sea el 36, 37o 38.

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla