Solicitudes para Junio!


SPIKE: THE DEVIL YOU KNOW #1

Escrito por Bill Williams
Arte por Chris Cross
Covers por:Franco Urru.

Mientras Spike se encuentra afuera (bebiendo como de costumbre) se mete en problemas con una chica (como si fuera raro en el) que lo llevará a estar en medio de una conspiración que involucra a las bocas del infierno,fábricas de sangre y demonios. Un día común y normal en los ángeles, pero el demonio Eddie Hope se involucra y es muy probable que se maten entre los dos antes de llegar al paradero de los chicos malos.

ANGEL #34

Escrito por: Bill Willingham
Arte por: Brian Denham, David Messina,
Covers por:Jenny Frison, David Messina.

En la familia de Angel "De tal padre, tal astilla" toma un nuevo sentido. Con profecías practicamente cayendo desde el cielo, Connor y Angel deberán encontrar la forma de trabajar juntos sin recaer en los malos hábitos. Mientras tanto, El interés recién encontrado por Illyria en los hijos prodigo se torna un poco bizarro, mientras que el resto del equipo piensan que hacer con la ex-vigilante Laura Kay Weathermill.
ANGEL: BARBARY COAST #3

Escrito por: David Tischman
Arte por: Franco Urru ; Frank Stockton.

Terremotos. Dragones. Angel. Todo llega a una astillada conclusión mientras que el intento de Angel por "curar" a su recién encontrada alma se derrumba junto con el resto de San Francisco, además, un viejo enemigo aparece. ¿Acaso mencionamos a un dragón?

0 comentarios:

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla