Entrevista a Brad Meltzer + Teaser Buffy #34

Sinceramente, la entrevista de Mtv a Brad, escritor del arco Twilight de Buffy, del cual veremos la tercera parte este miércoles, no es lo más relevante, lo imperdible es la sorprendente (o quizás no tanto) imagen que nos revelan y que forma parte del ejemplar #34. Literalmente, las cosas se pusieron muy gráficas para Buffy, ¿será que al fin conseguirá esos churros que tanto extrañaba al principio de esta temporada?...quién sabe. Para leer la entrevista y ver el adelanto, click en leer más.


MTV NEWS: Ahora sabemos que Twilight es Angel, Angel aún ama a Buffy, y Buffy aún ama a Angel... y el siguiente ejemplar promete presentarlos a ellos "fo#%@ndo". Esto definitivamente califica como un momento "WTF". ¿Hay alguna forma de que el ejemplar de esta semana sea decepcionante?

BRAD MELTZER: [Risas] Si he aprendido algo al escribir cómics es que la mitad de la gente que los lee te odiará y la otr mitad de la gente, te amará- Cuando comencé a hacer "Buffy" y el primer número estaba saliendo, le pregunté a Scott Allie qué pensaba de esto, y dijo, "sé qué va a pasar. Conozco el futuro. Van a odiarlo y van a amarlo."

Pero de verdad creo que cuando la gente lea esto, definitivamente tendrán una significativa reacción como lector.

MTV: Bien, vimos a Buffy y Angel acercarse y ponerse personal en ese penúltimo panel en el ejemplar #33, y el siguiente tiene como subtítulo: "Them F#@%ing." ¿Well, we saw Buffy and Angel getting up close and personal in that second-to-last panel in issue #33, and the next issue's tagline is "Them F#@%ing." ¿qué puedes decirnos acerca de loque se viene?

MELTZER: Bueno, siempre vamos a ser sensibles a estos personajes y sus relaciones. Si he aprendido algo de Joss mientras hacía esto, es que comprende increíblemente a estos personajes... la parta bonita es que él nunca dijo, "bien, vamos a hacer esto y te llamaré en unos meses y veremos qué tal salió". Se preocupa mucho por este trabajo- y debe hacerlo.

Lo que más me impresionó es la comprensión que tiene Joss de la complejidad de estos personajes. Es un hecho simple y claro, pero increiblemente verdadero. Con algo como esto, cuando estás lidiando con su amor y esta reunión de personajes, es el tabú final lo que queda. Me asombra lo sensible que es al cómo lo verán y reaccionarán los lectores.

MTV: definitivamente es una mirada única para el conflicto del jefe que acabará la temporada, eso es seguro...

MELTZER: Mirando retrospectivamente, lo que me sorprende- y lo digo con cariño- es cuánto la gente quiere ver juntos a estos personajes. No importa cuán enojados estén ciertas personas de que Angel sea "el chico malo" aquí, me impresiona que la primera reacción tienda a ser, "Oh Dios mío, tendremos a Buffy y Angel juntos de nuevo". Creo que eso habla por sí solo de lo que Joss y sus escritores construyeron durante todas las temporadas.

MTV: Y como aún hay gente allí afuera intentando encontrar una forma para que no sea Angel, ¿puedes decir con toda certeza que es de hecho el verdadero Angel aquí?

MELTZER: [Risas] claro, no estoy seguro de que podamos ser más claros. De hecho en el último ejemplar dijimos: no es Angelus, no es del futuro, no es del pasado, ¡es él!

MTV: Ahora que la revelación de Angel/Twilight está detrás de tí, ¿sientes que te sacaste un peso de encima?

MELTZER: En verdad creo que la gran revelación es este ejemplar- en serio. siempre lo sentí así. Nunca sentí que angel siendo Twilight fuera lo que estaba esperando- siempre fue lo que está ene ste ejemplar y en el siguiente lo que la gente esperaba. Estos eran los números que más me emocionaban.

MTV: La última vez que hablamos, dejaste claro que no solo estabas calentando las aguas antes de que Joss ocupe sus deberes de escritor dentro de unos ejemplares más- y ahora está claro que es el caso. Mirando de nuevo tu arco, y todo lo que hiciste en él, ¿cuáles son tus reacciones hasta ahora?

MELTZER: Solo tengo que decir que estoy realmente agradecido por la reacción de la gente. Le agradesco a Joss que me haya dado la oportunidad de tomar semejante historia y confiar en mí. Cuando miras este número y el que sigue y los dos anteriores, miras cuánto ha sucedido en estos cuatro números. Tomar eso y confiárselo a alguien más es la definición de ser verdaderamente generoso.

MTV: Siendo ese el caso, ¿qué le queda a Joss? ¿con qué lo dejas?

MELTZER: creéme- como dije antes, la parte de Joss es donde está la carne de este sandwich. Como lector, no lo haría de otra forma.

-----------------------------------

Y ahora, una muestra de qué tan *hot* se pondrán las cosas en Buffy #34, 10/10 creo yo. Creo que nunca habían sido tan explícitos con Buffy y Angel...


1 comentarios:

  1. Dansaz dijo...:

    ohhhhhhhhh si he quedado con la boca abierta al ver el preview del comic... wowwww... porque de ellos realmente no vemos escenas... en Buffy fue solamente en sueños y en Angel en "I will remember you" fue mejor pero aun muy inocente.

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla