Buffy #35 The power of love [inglés]

El último número de Brad Meltzer para Buffy Season 8 trae poca información, pero bastantes situaciones que redefinirán la historia. Para algunos este será el número que les devolverá la fe, para otros, las cosas no se pueden poner peor; ustedes deciden, pero por un rato olvidemos el bangel, el spuffy y demás, piensen solo en la historia y la pasarán bien. Disfruten el último número de Buffy hasta el próximo semestre del año; en agosto vuelve para mostrar, finalmente, qué sucedió con Riley. El ejemplar pesa más de lo normal, disculpen aquello, pero al menos la espera fue corta.

2 comentarios:

  1. Dennis Santana dijo...:

    LOVE IT! ♥

    Me encanto el ejemplar, apesar de que no revela muchas cosas, si nos plantea otras.

    El Poder del Amor... Definitivamente! Buffy lo demostro d una forma espectacular que solo ella lo podia hacer! su familia, wow... increible!

    Los cover nos engañaron mucho* pero supongo k fue mejor asi, hubo mas sorpresas!

    La primera* (ia ntendi pork los cambios d ropa y escenario) segundo... Andrew y Warren... Aww!

    Para terminar, Spike! k genial! (aunk no m gustaron las uñas (no son dl todo negras) solo se pinta las orillas (como sea)) mas k l mismo regreso d spike (k nos lo planteron n l ejempalr anterior) fue el hecho d k willow *supiera* cuando fue k comenzaron a comunicarse? creo k este s mi duda ahora*

    igual, m ncanto el ejemplar y stoy dsipuesto a sperar meses, ya que el ejemplar no nos deja muy a la deriba* supongo k habra mucha historia n la arco d Joss* y nada s mejor k la historia k una cabos x)

    Muchas Gracias x consegurilo en tan poco tiempo! :)

  1. Dansaz dijo...:

    oh q sorpresa crei q no habria mas comics de Buffy por ahora... no habia entendido bien! y cuando Angel? ya quierso saber como se sale de las vendas de Mummy

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla