Buffy #36, cover & info

El cover de Jo Chen es genial, quizás demasiado explícito, pero el personaje se lo ganó ¿verdad?, aunque a mí me gustó más el de Jeanty esta vez, su elección fue simplemente brillante. Espero que sepan a qué viene el modelo, de lo contrario, sugiero que salgan de sus casas de vez en cuando. Lo pongo oculto, porque aún hay gente que no ha leído el cómic, para ver toda la info click en leer más.

"Buffy the Vampire Slayer Season Eight" #36

Season Finale parte 1 de 5
Escritor: Joss Whedon
arte: Georges Jeanty
Tinta: Andy Owens
Colorista: Michelle Madsen
Covers: Jo Chen, Georges Jeanty
Sale a la venta: Septiembre 1, 2010

Joss Whedon escribe los cinco números finales de Buffy Season 8, ¡llevando a sus personajes más geniales a lugares adonde solo él puede llevarlos! En conjunto con el artista Georges Jeanty, Joss trae la cuenta regresiva hacia final más grande de Buffy- ¡y comienza aquí!

El Big Bad finalmente fue revelado- Angel es Twilight, y está separando a los Scoobies, probando los límites de su amistad. Parece el momento perfecto para que Spike vuelva.


Para los que no capten la idea del cover de Jeanty, click aquí.

6 comentarios:

  1. Unknown dijo...:

    ok, lo bueno es que ya se dijo que buffy no va a quedar con spike pero que al menos los fans quedaran satisfechos... y si es como le cover, angel siendo edward y spike jacob, bueno a ver... a quien escogio bella? a edward, osea que buffy escoge a angel yayyy!!!
    bangel 4ever

  1. Bueno y quien dijo ya que Buffy no va a quedar con Spike?..los fans de Bangel???
    Mi interpretecion de esta portada..bueno aparte de la contasnte burla a la serie twiligth que joss trata hacer de todo...es la portada de luna nueva, y en luna nueva no hay conflicto directo entre los dos pesronajes masculinos(edward/jacob) y como la protagonsta (bella) empieza a ver otra posibilidad a su tragico romance con Edward. Es as sobre como ella se abre a ver las posibilidades.
    Ya sabemos que en crepusculo no cuajo nada con Jacob,...pero como aqui escribe Wedon y no Meyer...yo espero resultados diferentes.

  1. joe dijo...:

    a menos que sea una forma de engañar a los fans para especular sobre el futuro de bangels o spuffys...o que spike termine con la hija de buffy y angel...

  1. CUAL HIJA...UISHH...SPIKE ARECIO POR ALGO...DPS DE ESE ASCO DE COMIC N 34...

  1. Anónimo dijo...:

    bueno, claudia yo estoy segura de haber leido una entrevista de joss y del otro señor involucrado con la serie donde dijeron que aunque spike y buffy no van a quedar juntos, y por ese lados los fans se van a decepcionar, por otro lado no quedaran del todo insatisfechos... o sea, no me acuerdo literalmente como fue, pero lo recuerdo que entendí es que spike y buffy NO quedan juntos, y que la relacion con angel no va a ser la misma de antes, y que los fans van a estar muy felices, lo que yo entiendo de ahi, es que hay cero posibilidades de spuffy y por ahi un 80% de posibilidades de bangel, ademas no entiendo pq se resisten tanto a eso, para mi buffy y angel ha sido una de las historias de amor mas bonitas de la television, si analizas todo el contexto a fondo y no solo por encimita....

  1. Anónimo dijo...:

    "y quien dijo ya que Buffy no va a quedar con Spike?..los fans de Bangel???"

    JAJAJAJAJ me rei con esa respuestas.
    hoy sale el 36, ahí se acaba el misterio

 
AFTERMATH © 2011 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour. Edited by Sla